PP y PSOE eligen el centro y Caballas la nueva plaza de Hadu para iniciar la campaña electoral


PP y PSOE eligen el centro y Caballas la nueva plaza de Hadu para iniciar la campaña electoral

- Los de Carracao adelantan a las 21.30 horas la presentación de su programa electoral y los de Vivas anuncian la puesta de largo desde las 23.15 de un vídeo que precederá a unas palabras de su candidato

- La coalición de Ali y Aróstegui pedirá por primera vez el voto desde San José

- UPyD elige La Marina para la tradicional pegada de carteles, mientras que el PDSC se irá a La Reina y Los Verdes al Polígono

Confirmado por la Junta Electoral de Zona que la coalición Caballas será considerada segunda fuerza política de la ciudad en lo que al reparto de los tiempos mediáticos para la cobertura de la campaña se refiere, las tres fuerzas políticas que han mantenido representación institucional en la Asamblea durante los últimos cuatro años han elegido el centro de la ciudad, en el caso del PP y el PSOE, y la nueva plaza de San José-Hadu, en el de los de Ali y Aróstegui, para cumplir con el tradicional trámite de la pegada de carteles.

A través de un comunicado de prensa los Populares han informado de la organización de un acto en la Plaza de la Constitución que arrancará a las 23.15 horas con la proyección de un vídeo al que seguirán unas palabras de su candidato y "patrón del barco", Juan Vivas. A medianoche el PP ceutí presentará la valla móvil que les acompañará durante los próximos quince días y podrá pedir a los ceutíes por primera vez el voto sin temor a sanciones.

Los socialistas han optado por alargar más la previa de la pegada de carteles. A las 21.30 horas han citado a los periodistas en la sede del CAS para presentarles su programa electoral íntegro. Después, al filo de las 00.00 horas del viernes, se desplazarán hasta los jardines anexos, los ubicados justo debajo del Baluarte de los Mallorquines, para cumplir con el protocolo.

La coalición Caballas repetirá el escenario que eligió hace cuatro años UDCE, el corazón de la barriada de San José-Hadu. Será en la plaza que corona el nuevo aparcamiento subterráneo donde Ali, Hamed, Aróstegui y compañía mostrarán su cartelería y pedirán el voto por primera vez a los ceutíes.

El PDSC de Abderrafer Mohamed se ha decantado por La Reina para dar el paso y entrar en una campaña que han asegurado iniciar con "ilusión". A UPyD-Ceuta, cuya candidatura encabeza Julián Domínguez, se les podrá seguir en el cruce entre Marina Española y Sargento Mena, justo enfrente de 'Imprenta Olympia'; y a Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta de Juan Redondo, en el Polígono Virgen de África, en la nueva plaza que cubre los aparcamientos subterráneos de la barriada "que son una idea nuestra".

Además de estas seis formaciones también concurre a los comicios del próximo 22 de mayo Falange Española, formación que tradicionalmente no organiza ningún tipo de acto público ni se deja ver lo más mínimo.

PP y PSOE eligen el centro y Caballas la nueva plaza de Hadu para iniciar la campaña electoral


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad