El Presidente nacional de NNGG presenta en Ceuta la campaña "nomasjovenesenparo.com"


El Presidente nacional de NNGG presenta en Ceuta la campaña "nomasjovenesenparo.com"

- Nacho Uriarte ha presentado la campaña que cuenta con las redes sociales como principal reclamos para mandar a los jóvenes un mensaje contra el paro y a favor de la celebración de elecciones generales anticipadas

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha visitado en la jornada de hoy Ceuta. Nacho Uriarte ha sido recibido por el Presidente del PP, Juan Vivas; el secretario general del PP, Juan Manuel Doncel y la responsable de campaña del PP, Yolanda Bel en el despacho de presidencia del Palacio de la Asamblea. Uriarte ha conocido de primera mano el proyecto de Campus Universitario y ha presentado junto a la presidenta de NNGG de Ceuta, Rocio Salcedo, la campaña "nomasjovenesenparo.com", una campaña que fue presentada a nivel nacional hace algunos meses. La campaña cuenta con las redes sociales e interner como principales reclamos propagandísticos, contando con la web www.nomasjovenesenparo.com, y cuentas en facebook, twitter y tuenti.

La idea de esta campaña es hacer llegar a los jóvenes "la realidad del mercado laboral de España". Para Uriarte "la juventud no puede verse condenada a sufrir las consecuencias del paro durante toda su vida". Por su parte la Presidenta de NNGG de Ceuta ha lamentado la falta de oportunidades para los jóvenes en materia laboral "por la incopetencia de un Gobierno que no está a la altura de las circunstancias".

Web de la campaña de Nuevas Generaciones

www.nomasjovenesenparo.com

El Presidente nacional de NNGG presenta en Ceuta la campaña "nomasjovenesenparo.com"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad