El presidente del Senado, Javier Rojo, protagonista del primer fin de semana de campaña en Ceuta


El presidente del Senado, Javier Rojo, protagonista del primer fin de semana de campaña en Ceuta

- El PP arropará a Vivas este sábado en el Mercado Central y sus alrededores; el domingo el cabeza de lista almorzará junto al resto de candidatos con sus agentes electorales en 'El Varadero'

- Caballas visitará la primera jornada del fin de semana la barriada de Hadu: por la mañana, su Mercado; por la tarde, la 'Scala Hifi' organizada por sus juventudes

- Los Verdes, UPyD-Ceuta y el PDSC se dejarán ver por el Sarchal, San Amaro, el centro de la ciudad, Parque Ceuta, Loma Colmenar y el Príncipe Felipe, respectivamente

El presidente del Senado, el socialista Javier Rojo, será el protagonista foráneo del primer fin de semana de campaña electoral en Ceuta. El político vasco será la primera figura nacional del partido que comanda José Luis Rodríguez Zapatero que pase en estos días por la ciudad autónoma. Rojo aterrizará en Ceuta este sábado a mediodía y acto seguido dará un paseo por el centro de la ciudad con sus compañeros del PSOE ceutí.

A las 16.30 horas comparecerá junto a Carracao ante los medios en un acto que pondrá la única nota discordante en un par de jornadas que los socialistas tienen previsto dedicar a dar a conocer sus propuestas en materia deportiva, según ha explicado su coordinadora de campaña, Milagros García. Los de la rosa tienen previsto estar "muy pendientes" del partido de baloncesto del 'Juventud Ceuta' y no perderse, el domingo, la final de Liga Regional entre el Murallas y el Ceutí. La tarde dominical la pasarán en el Murube viendo al conjunto caballa enfrentarse al Melilla.

Los Populares ceutíes han programado un sábado y un domingo más relajados. Vivas y compañía recorrerán el Mercado Central, el Paseo del Revellín y su entorno a mediodía de la primera jornada del fin de semana. El domingo está previsto que el candidato almuerce, junto a los demás candidatos de la lista, con los interventores y apoderados que concurrirán a las elecciones como agentes electorales del Partido Popular, en el 'Restaurante El Varadero'.

Caballas prevé visitar este sábado el Mercado de Hadu a las 12.00 horas y asistir, por la tarde, a la 'Scala Hifi' organizada por Jóvenes Caballas a partir de las 18:30 horas en la calle Marquez De Lede (Callejón del Tivoli) de la barriada de San José-Hadu para darse un respiro el domingo.

La candidatura de UPyD-Ceuta, ataviada con sus petos magentas, tiene previsto pasar este sábado por la Plaza de la Constitución y su entorno dando a conocer su mensaje y acercarse hasta Parque Ceuta por la tarde. El domingo después de comer se darán un tiempo de asueto tras visitar, por la mañana, el Serrallo.

Los Verdes-Grupo de Verde han programado pasar con su megafonía y repartiendo octavillas por el Sarchal y San Amaro. El domingo se reservará, en principio, para cerrar los flecos de las dos semanas que restarán de campaña de cara al 22 de mayo.

El PDSC de Abderrafer Mohamed estará este sábado en Loma Colmenar y Príncipe Felipe. "El domingo se decidirá la agenda en función de la disponibilidad de los candidatos", ha anunciado Tarek Mizzian, secretario general de la formación localista.

El presidente del Senado, Javier Rojo, protagonista del primer fin de semana de campaña en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad