El presidente Vivas felicita en un vídeo a los musulmanes por su Pascua


El presidente Vivas felicita en un vídeo a los musulmanes por su Pascua

- Juan Vivas resalta en un mensaje de unos dos minutos el ejemplo que arroja Ceuta al mundo en su diversidad

- En el mensaje institucional también tiene palabras de cariño para aquellos que en estas fechas tan señaladas lo estén pasando mal

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, felicita “de todo corazón”, en nombre de la Asamblea y de todos los ceutíes, a la “querida” comunidad musulmana con motivo de la Fiesta del Sacrificio, una festividad que pone de manifiesto el “ejemplo de enriquecimiento en la diversidad” que constituye Ceuta, un ejemplo de concordia y de fraternidad para el resto de España y de Europa”, palabras que pronuncia en un vídeo institucional que el propio Gobierno ha hecho llegar a los medios de comunicación.

“Un ejemplo de concordia y de fraternidad, con sus dificultades, que no las negamos, pero, en cualquier caso, un ejemplo de una vocación compartida”, ha agregado el presidente antes de completar: “Al amparo de unos valores, que son los valores de nuestra Constitución, al amparo de los valores de la igualdad, la libertad, el respeto recíprocos, de la consideración y del afecto, personas de distintas comunidades pueden vivir en paz y armonía”.

“Este debe ser el sendero de cara al futuro porque esto es clave para la prosperidad de todos los ceutíes sin distinción”, ha proseguido Vivas, que ha tenido un recuerdo especial para quienes sufren, ya sea por falta de salud, de trabajo o por la ausencia de un ser querido. A ellos ha dirigido un mensaje de solidaridad y un abrazo fraternal. “Mis deseos de consuelo; que se solucionen esas dificultades y el futuro sea prometedor y esperanzador”, ha terminado.

El presidente Vivas felicita en un vídeo a los musulmanes por su Pascua


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad