'Primavera Europea' iniciará la campaña a los comicios del día 25 este jueves en la puerta de la UE


'Primavera Europea' iniciará la campaña a los comicios del día 25 este jueves en la puerta de la UE

- El PSOE echará a andar su caravana electoral desde la Plaza Mari Carmen Cerdeira y el PP hará lo propio en la de la Constitución

- Los localistas, que tienen a Mohamed Ali en el puesto 19 de la candidatura, propugnan "un cambio en la forma de hacer política y un cambio en el enfoque de la Unión Europea"

La candidatura 'Primavera Europea', en la que está integrada Caballas, iniciará su campaña electoral este jueves a partir de las 23.30 horas pegando su primer cartel en la puerta sur de la UE, en la frontera del Tarajal. La candidatura verde y localista pretende simbolizar de esta manera "la reivindicación sobre un nuevo tratamiento a Ceuta en la Unión Europea, así como una política de inmigración respetuosa con los Derechos Humanos". "Europa empieza en el Tarajal, no en Algeciras", ha subrayado este miércoles en un comunicado.

A la pegada de carteles acudirán, además de Mohamed Alí, candidato número 19 de 'Primavera Europea', otros miembros de la candidatura desplazados expresamente para el acto.

'Primavera Europea', que según las encuestas tiene "serias posibilidades" de entrar en el Parlamento Europeo, aspira a ser "la sorpresa" en los comicios del 25 de mayo. Su programa propugna "un cambio en la forma de hacer política y un cambio en el enfoque de la Unión Europea, desvinculándose de las políticas de austeridad y trabajando para las personas".

El PSOE de Ceuta abrirá la campaña electoral desde la Plaza Mari Carmen Cerdeira, ubicada en la parte trasera de la Delegación del Gobierno. Allí, la candidata al Parlamento Europeo en las próximas elecciones, Izaskun Bernal, y el secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, harán declaraciones a los medios.

El PP que preside Juan Vivas también ha confirmado formalmente este miércoles que su inicio de campaña será, también desde las 23.30 horas, en la Plaza de la Constitución. Su candidata, Rocío Salcedo, prevé estar hasta "altas horas" de la noche pegando carteles con sus "compañeros" de Nuevas Generaciones.

Populares y socialistas tendrán el próximo lunes dos de sus visitas estelares de campaña: el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y uno de sus antecesores, Juan Fernando López Aguilar, ahora eurodiputado, respectivamente.

'Primavera Europea' iniciará la campaña a los comicios del día 25 este jueves en la puerta de la UE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad