El PSOE abre un correo electrónico para recoger "sugerencias, propuestas, quejas e ideas"


El PSOE abre un correo electrónico para recoger "sugerencias, propuestas, quejas e ideas"

- La Ejecutiva de Carraco espera "ampliar el número de participantes" en un proyecto "para cambiar Ceuta"

- “Mientras el Gobierno del PP no permita otra forma de participación directa en la Cámara nos comprometemos a servir de enlace y puente con la Asamblea", indican los socialistas

El PSOE de Ceuta abierto una dirección de correo electrónico [[email protected]] con el objetivo de que quien lo desee pueda ofrecer "sugerencias, propuestas, quejas e ideas" a la formación que dirige José Antonio Carracao. “Lo que queremos", han señalado en una nota de prensa desde las filas socialistas, "es que nos las hagan llegar a fin de poder dar una mayor y más rápida respuesta a toda la sociedad”.

“La gente de Ceuta sabe que somos un referente y son muchas las iniciativas que nos llegan desde distintos medios, quizás con este correo podemos ampliar el número de participantes de un proyecto que, en definitiva, es el proyecto de todas las personas que quieran cambiar Ceuta y hacerla más igualitaria, accesible, moderna, justa y sostenible”, han subrayado desde Daoiz.

El PSOE de Ceuta considera que sus actuaciones "tienen sentido cuando vemos que conseguimos responder a las necesidades de los ceutíes". "Como ya dijimos al comienzo de la Conferencia Política no nos vamos a quedar entre cuatro paredes: vamos a salir a la calle y vamos a usar todas las vías que estén en nuestras manos para construir y ganarnos el futuro, y este nuevo correo de atención ciudadana es una de ellas”, han añadido.

Esta herramienta será un instrumento de "comunicación" con la ciudadanía "para que se nos informe de cualquier asunto de interés que, desde el partido, podamos solucionar, gestionar o llevar al Pleno". “Mientras el Gobierno del PP no permita otra forma de participación directa en la Cámara", ha anunciado el PSOE, "los socialistas nos comprometemos a servir de enlace y puente con la Asamblea".

Las Secretarías de Organización y de Participación irán fijando "distintas acciones" para "fomentar la participación, vislumbrar la transparencia y democratizar la política porque desde las filas socialistas entendemos que sí existe otra forma de hacer política alejada del inmovilismo del PP”.

El PSOE abre un correo electrónico para recoger "sugerencias, propuestas, quejas e ideas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad