El PSOE acude a la Fiscalía para conocer por qué dimitió Gordillo


El PSOE acude a la Fiscalía para conocer por qué dimitió Gordillo

Tal y como había anunciado, el PSOE ha acudido a la Fiscalía en Ceuta para presentar toda la documentación que el partido ha recopilado sobre la dimisión de Pedro Gordillo. Una denuncia que los socialistas quieren que llegue a la Fiscalía Anticorrupción, y que ha llevado hasta el juzgado el secretario general José Antonio Carracao, acompañado de buena parte de su Ejecutiva.

Entre la documentación se encuentran numerosos recortes de prensa y las informaciones publicadas durante las últimas semanas sobre el caso. El objetivo es según Carracao aclarar los verdadero motivos que llevaron a la repentina dimisión de Gordillo para "no pasar página" como quiere el Gobierno y que los ceutíes conozcan la verdad. En el aire la existencia del vídeo supuestamente grabado en el despacho del vicepresidente y su contenido. Una investigación que para el PSOE ahora queda en manos de la Fiscalía, y en la que también incluyen los vídeos aparecidos recientemente y protagonizados por Juan Vivas.

A los socialistas no sólo les preocupa el contenido del supuesto vídeo de Gordillo, sino también quién pudo estar detrás de la grabación y beneficiarse de su difusión, que según Carracao parece que tan sólo buscaba "acabar con la carrera política del señor Gordillo".

El PSOE acude a la Fiscalía para conocer por qué dimitió Gordillo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad