El PSOE acusa al Gobierno local de no cumplir sus compromisos con las barriadas


El PSOE acusa al Gobierno local de no cumplir sus compromisos con las barriadas

-Los socialistas han iniciado en Benzú una segunda ronda de visitas a las distintas barriadas de la ciudad

-Milagros García recuerda que la Ciudad aprobó en 2009 construir un parque infantil en la zona de la Cabililla y dos años años despues todavía no existe

El PSOE ceutí ha acusado al Gobierno de la Ciudad de no cumplir sus compromisos con las barriadas. Así lo ha hecho la secretaria de Organización socialista, Milagros García, tras visitar Benzú dentro de una segunda ronda por todas las barriadas ceutíes. Allí, el Pleno había aprobado la construcción de un parque infantil, en la zona de la Cabililla, que dos años después sigue sin existir.

Según García, estas situaciones demuestran "la existencia de las dos Ceutas" y la "actitud de un Gobierno que es capaz de levantar aceras una y otra vez en los mismos lugares o gastar 300.000 euros en cambiar las flores, año tras año, pero no puede ejecutar las obras aprobadas en pleno para una barriada como la de Benzú".

La dirigente socialista ha recordado que mientras que su partido continúa elevando mociones al pleno con las peticiones de los vecinoes, el Gobierno las aprueba pero no da cumplimiento. "Es descarado y lamentable cómo el Gobierno de Vivas ha ido aprobando las mociones que el PSOE de Ceuta ha elevado a pleno a través de su grupo parlamentario, aún sabiendo que luego no harían nada. Dicen que sí de cara a la galería, para callar las bocas de vecinos y vecinas, los engañan premeditadamente sabiendo de antemano que no tienen voluntad de actuar ni de dar respuesta a los problemas diarios de ciudadanos y ciudadanas", ha alegado García.

La secretaria de Organización del PSOE ha garantizado que el candidato socialista, José Antonio Carracao, va a "seguir trabajando a pie de calle como lo lleva haciendo desde hace más de dos años, va a seguir poniendo en conocimiento de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad el grado de no compromiso del gobierno del PP con los barrios y con su gente, acercará las mociones y las actas de pleno donde el gobierno de Vivas se compromete para que así tengan una herramienta más para poder exigir sus derechos como ciudadanos ante el ejecutivo local, ejecutivo del PP que no sólo no defiende los intereses de los ciudadanos sino que además nos toma por estúpidos a los que cree puede seguir engañando y manipulando legislatura tras legislatura. Esto se va a acabar a partir del 22 de mayo".

El PSOE acusa al Gobierno local de no cumplir sus compromisos con las barriadas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad