El PSOE acusa al Gobierno local de obstaculizar su labor de oposición


El PSOE acusa al Gobierno local de obstaculizar su labor de oposición

Continúa el cruce de críticas entre el Gobierno de la Ciudad y el PSOE, tras la rueda de prensa en la que la portavoz socialista, Inmaculada Ramírez, acusó al presidente de "tomar el pelo" al analizar los cien primeros días de su Ejecutivo. A las palabras de la portavoz, Yolanda Bel, y de la consejera de Servicios Sociales, Carolina Pérez, en las que preguntaban a Ramírez qué había aportado ella a la Asamblea, el PSOE responde que el Gobierno está obstaculizando su labor de oposición.

Según un comunicado de prensa remitido por los socialistas, el grupo ha presentado 28 peticiones de información desde el pasado mes de julio, de las que tan sólo se han contestado 6. El PSOE considera "paradójico que nos pidan que tengamos más información de los asuntos que tratamos cuando el Gobierno obstaculiza constantemente nuestra labor de oposición negándonos la información que le solicitamos. ¿Qué es lo que ocultan, o qué miedo tienen por facilitarnos lo que le pedimos?, ¿por qué quieren obstaculizar nuestra labor de oposición?".

Pese a todo, los socialistas afirman que seguirán "fiscalizando" la labor de Vivas y su equipo pese a las "piedras" que les pongan en el camino, para defender aquellas ideas que consideran so necesarias y benefician a los ceutíes. Además, el PSOE pide a Yolanda Bel que "sea menos soberbia y que se baje de ese pedestal imaginario al que se ha subido, que la humildad en las personas es una cualidad positiva".

A las críticas de Carolina Pérez los socialistas responden indicándole que "antes de dar lecciones" ponga "en orden su Consejería", recordándole que la residencia de ancianos sigue cerrado a fecha de hoy. Sobre la recomendación a Ramírez para que dedique más tiempo a su labor de diputado, el PSOE recuerda que su portavoz "tiene una labor profesional que desempeñar como catedrática de la Facultad de Educación y Humanidades, y no necesita vivir de la política, al contrario que otros muchos personajes del actual Gobierno del PP".

El PSOE acusa al Gobierno local de obstaculizar su labor de oposición


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad