PACTO EN RTVCE

El PSOE acusa al presidente Vivas de "traicionar a los ceutíes” pactando con Vox

El PSOE acusa al presidente Vivas de "traicionar a los ceutíes” pactando con Vox
vivas redondo vox
Juan Vivas (PP)y Sergio Redondo (Vox)

Para los socialistas, el Partido Popular y Vox han escenificado en el consejo de administración de la Radio Televisión de Ceuta "el pacto que han alcanzado para facilitar que el presidente Vivas siga en la poltrona a cualquier precio".

El nombramiento del nuevo director gerente de la televisión pública, valoran desde el PSOE en un comunicado, no es “más que la punta del iceberg de lo que está por llegar, tal y como ha sucedido en Andalucía, comunidad en la que los populares no han tenido ningún problema en contar con los votos de Ciudadanos y el partido de ultraderecha para sacar adelante los Presupuestos del 2020.

"El presidente Vivas ha traicionado la confianza que los ceutíes le otorgaron en las pasadas elecciones municipales, “cuando durante la campaña repitió por activa y por pasiva y hasta la saciedad que nunca aceptaría el apoyo ni pactaría con los de extrema derecha porque estos ponían en peligro algo tan importante como la convivencia de la sociedad caballa, algo de lo que siempre ha presumido en todos sus discursos”, ha explicado el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández. "Ese discurso, es obvio, ha quedado en el olvido y ahora las cosas son distintas. “Vox ya supone un peligro para nada ni para nadie, y mucho menos para la convivencia, eso solo sucedía en otros tiempos”.

Losde Hernández consideram que "con su actitud y decisiones Vivas y el Partido Popular “dan cobijo y calor a una formación política que, entre otras lindezas, se permite el lujo de rechazar la violencia de género, rompiendo la unidad que en ese sentido han mantenido siempre todos los partidos políticos con representación en la Asamblea”. “La imagen de los sillones de sus escaños vacíos en el pleno extraordinario celebrado el pasado 25 de noviembre es el más fiel retrato, al igual que el de hoy, en el que aparecen fotografiados la presidenta de la sociedad, Mabel Deu, y el representante de Vox, Sergio Redondo, en su lucha en el consejo de administración de la Radio Televisión de Ceuta para nombrar al nuevo director gerente, hablan por sí solo”, explica Hernández.

ElPSOE lamentaademás que PP y Vox, "no han tenido en consideración la profesionalidad de los trabajadores de la Radio Televisión de Ceuta, algunos con mayores méritos que la persona elegida, desestimando la opción de elegir a uno de ellos para ponerlo al frente de la gerencia y la dirección del ente". Este hecho “habla por sí mismo de cuáles son las intenciones de los dos partidos que ya conforman el bifachito”, calibran, augurando que este pacto es "la punta del iceberg de lo que está por venir, y para ello sólo basta con comprobar como los de extrema derecha vienen dando su total apoyo a los populares para la aprobación de los presupuestos en las sociedades municipales y los organismos”.

  

El PSOE acusa al presidente Vivas de "traicionar a los ceutíes” pactando con Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad