El PSOE acusa a Vivas de apostar por la “imagen” y lastrar el futuro


El PSOE acusa a Vivas de apostar por la “imagen” y lastrar el futuro

“Después de diez años de gestión de Vivas se ha conseguido tener una ciudad más cómoda para pasear, pero sólo han incidido en la imagen. Ceuta es más bonita, pero con menos empleo, hay más estatuas, pero menos turistas. Es la ciudad con más población de bebés, pero con menos plazas de guarderías. Por tanto tenemos una ciudad con pocas perspectivas de futuro”, resume así el secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a la presidencia, José Antonio Carracao los diez años de gestión de Vivas como presidente.

Los socialistas han echado de menos en estos diez años una verdadera apuesta de futuro por intentar abrir ofertas laborales en la ciudad a través de la creación y consolidación de un tejido productivo, de generar oportunidades para los inversores. “Se ha dedicado desde lo público a gestionar la imagen de la ciudad, desde la certeza de que antes la imagen daba éxitos electorales, pero eso ya se ha acabado. La crisis ha variado prioridades, ha movido conciencias y los ciudadanos saben que la importancia no está en las obras, sino en las personas y la gestión de las políticas sociales que ha hecho Vivas es clientelar”, manifiesta Carracao. Carracao señala la Manzana del Revellín como ejemplo de lo que no tiene que ser la gestión pública, y símbolo del despilfarro irracional en la apuesta por la imagen llevada a cabo por Vivas.

Pero no todo ha sido malo. “Lo que sí ha hecho bien este Gobierno es mantener una buena coordinación con quien quería invertir en Ceuta durante estos siete años de Gobiernos socialistas en los que el Gobeirno central ha tenido una clara voluntad inversora en Ceuta y el Gobierno Vivas ha facilitado el desembarco de esas inversiones en la ciudad”, según Carracao.


Lea también...
Vivas ve en su presidencia la era de más progreso de Ceuta

Caballas cree que la de Vivas es la “peor época de gobiernos democráticos” 

UPyD cree que Vivas no cumple sus objetivos de gestión 

El PSOE acusa a Vivas de apostar por la “imagen” y lastrar el futuro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad