BARRIADAS

El PSOE advierte a los vecinos de Juan XXIII que "no se puede confiar en Juan Vivas"

El PSOE advierte a los vecinos de Juan XXIII que "no se puede confiar en Juan Vivas"
juan xxiii
Barriada de Juan XXIII
El partido ha emitido un comunicado en apoyo a quienes residen en la barriada a cuenta de las "promesas incumplidas" del Ejecutivo

El PSOE ha hecho público un comunicado para reiterar su "apoyo y compromiso con los vecinos de la barriada Juan XXIII". Esta pasada semana, el vicepresidente de la Asociación de Vecinos, Gabriel Cano, puso el grito en el cielo para denunciar las "promesas incumplidas" del Gobierno local tras cuatro años sin pista deportiva ni local social.

El partido se queja de que los vecinos "no han recibido respuesta alguna" a todas las cartas que se ha ido remitiendo al ente público. "La respuesta de Juan Vivas siempre ha sido el silencio", subrayaba Gutiérrez.

Los lugareños han tenido que recurrir a los medios de comunicación para publicar un comunicado con el que, finalmente, parecen haber logrado captar la atención del Ejecutivo. Según los socialistas, en un reciente reunión bilateral, la Administración habría reconocido "su mala gestión" en la zona. "Adjudicaron el proyecto a una empresa que no ha podido llevarlo a cabo, tirando el dinero de todos los ceutíes", explicaba la formación. "Se supone que hay un nuevo proyecto, pero no tiene nada que ver con el inicial", añadía.

Para Juan Gutiérrez, "la manera en la que Vivas mantiene en el abandono a los barrios de la periferia es indignante e inadmisible". El líder de la oposición considera que "no se puede confiar más en él".

El candidato a la Presidencia de la Ciudad ha recordado, además, que han pasado 17 meses desde que el Pleno acordó ejecutar una actuación integral en la zona. No obstante, "los problemas y deficiencias siguen igual o peor". A Gutiérrez y los suyos les preocupa, por ejemplo, "el estado de las cornisas y las fachadas", así como aspectos como "la falta de luz y mobiliario".

"Los socialistas seguiremos exigiendo al Gobierno que actúe y atienda a los problemas de nuestros vecinos, pero queremos trasladar a la ciudadanía que esto es otra muestra más de la inacción de Juan Vivas", sentenciaba el líder del PSOE.

El PSOE advierte a los vecinos de Juan XXIII que "no se puede confiar en Juan Vivas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad