Educación Especial o más aulas TEA, la FAMPA pide los candidatos del PSOE,

Educación Especial o más aulas TEA, la FAMPA pide los candidatos del PSOE,
REUNIÓN PSOE FAMPA (1)

Los candidatos socialistas han analizado con la FAMPA las necesidades e inquietudes de los padres y madres de alumnos.


La FAMPA ha aprovechado su reunión con los candidatos al Congreso y Senado por el PSOE para poner sobre la mesa unas reclamaciones poco nuevas para la ciudadanía que se han convertido en su caballo de batalla durante los últimos años.

Dotar de recursos a la Educación Especial y al alumnado con Necesidades Educativas Especiales, aumentar el número de aulas específicas TEA y contando con los recursos necesarios al inicio de cada curso escolar, sin depender del plan de empleo. Ante ellos, los socialistas han escuchado y se han limitado a comprometerse a defenderlo.

No obstante, las reivindicaciones de la Federación de padres no se queda ahí y se ha propuesto una gestión descentralizada de las becas para que los estudiantes puedan contar con ellas al principio del curso escolar y los criterios de selección sean más uniformes y objetivos. También, se ha planteado la necesidad de una mayor cooperación interministerial para resolver problemas relativos a las necesidades de personal laboral adscritos al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

“Los candidatos del PSOE, conocedores de esta realidad y conscientes de lo mucho que hemos conseguido en estos años de Gobierno, de lo que queda por conseguir y sensibles al riesgo de retroceso que pueden sufrir la Educación y otros servicios públicos, nos hemos comprometido a defender estas y todas aquellas propuestas que nos traslade la FAMPA y que consideramos reivindicaciones justas”, ha señalado Miguel Señor, candidato al Senado por el PSOE de Ceuta

Educación Especial o más aulas TEA, la FAMPA pide los candidatos del PSOE,


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad