BARRIADAS

El PSOE alerta sobre el riesgo de hundimiento del aparcamiento de Poblado de Regulares

El PSOE alerta sobre el riesgo de hundimiento del aparcamiento de Poblado de Regulares
Los Rosales
Los Rosales
El secretario de Barriadas del PSOE denuncia que el suelo tiene una raja de varios centímetros por la que se filtra el agua

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha alertado sobre el riesgo de hundimiento del firme del aparcamiento ubicado detrás de la barriada del Poblado de Regulares y exige al Gobierno local una actuación urgente para solucionar de inmediato este grave problema.

Tras la visita realizada este lunes a la instalación, Gutiérrez ha explicado que este aparcamiento se construyó ganándole terrenos al monte, donde existe una vaguada. El problema, según ha explicado el presidente de la barriada, “es que el aparcamiento se está viniendo abajo y los vecinos tienen mucho miedo de que cualquier día pueda ocurrir una desgracia”, manifiesta Gutiérrez.

El firme del aparcamiento tiene una raja de varios centímetros que cada vez va a más, relata Gutiérrez, que agrega que por la misma se está filtrando el agua continuamente, “y como es un relleno de tierra está sucediendo algo parecido que ha ocurrido en el Puente del Quemadero, en el que se produjo un hundimiento provocando un gran socavón en la acera y un vial de la carretera.

El presidente de la barriada ha trasladado al secretario de Barriadas del PSOE su miedo y su preocupación porque es un aparcamiento utilizado por los vecinos de las barriadas de Claudio Vázquez, Poblado de Regulares, La Reina y Los Rosales, “por lo que por la tarde son muchos los vehículos que aparcan en esta zona”, precisa Gutiérrez.

El miedo y el temor de los vecinos es que el firme ceda cualquier día y los vehículos, e incluso personas, puedan caer al barranco que hay debajo, manifiesta Gutiérrez.

Ante este serio problema, Gutiérrez “exige al Gobierno local una actuación urgente en el aparcamiento, además de una limpieza de la zona que está convertida en un vertedero ilegal, llena de escombros, basuras, enseres y otros”.

El PSOE alerta sobre el riesgo de hundimiento del aparcamiento de Poblado de Regulares


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad