TARAJAL

El PSOE apoya la petición de los transportistas de flexibilizar el acceso de camiones a los polígonos

El PSOE apoya la petición de los transportistas de flexibilizar el acceso de camiones a los polígonos
camión puerto transportistas
Imagen de recurso.

El PSOE de Ceuta apoya las "justas" peticiones de la Asociación de Transportistas para “levantar las restricciones para poder entrar en el polígono del Tarajal” porque, según los socialistas, “se puede llegar a un acuerdo para que ninguna parte resulte perjudicada”.

Desde Daoiz han explicado que solicitan a los empresarios de los polígonos y a las autoridades de Ceuta "que se levanten las limitaciones para su entrada, ya que debido a la apertura del 'Tarajal II' el porteo se ha trasladado a la zona baja, y por tanto, los polígonos Alborán y Chimenea han quedado libres de tránsito de porteadores".

En el PSOE ven "justa" la petición y opinan que "los transportistas deberían contar con el diálogo y buen entendimiento de todas las partes implicadas porque lo único que pretenden es que se eliminen las restricciones de entrada a dichos polígonos de los camiones que precisan llevar a cabo su actividad en estas zonas".

Los de Manuel Hernández creen “que la actitud de los transportistas ha sido, en todo momento, de prudencia y moderación ante las decisiones tomadas en determinados momentos en los polígonos para paliar los problemas de tránsito. Aunque se hayan visto perjudicados, han sido sensibles con el interés general”. Sin embargo, también resulta comprensible que “ahora se adopten cambios, y se levanten las restricciones, si ya no son procedentes”.

"Estamos convencidos que ante unas justas peticiones debe haber un buen entendimiento entre las partes, y que todos los sectores implicados salgan favorecidos porque los transportistas constituyen un eslabón muy importante de la economía ceutí y no deben ni pueden seguir sufriendo en exceso la crisis de la frontera”, han resumido en una nota a los medios.

El PSOE apoya la petición de los transportistas de flexibilizar el acceso de camiones a los polígonos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad