El PSOE arranca la precampaña pidiendo el apoyo a su cambio

El PSOE arranca la precampaña pidiendo el apoyo a su cambio
Hernández, Pulido, Sánchez y Mohamed este domingo en Madrid

- Las encuestas publicadas este domingo dan por hecho el temido ‘sorpasso’ colocando a Unidos Podemos en segundo lugar y al PP en primer puesto

- Hernández ha prometido desde Madrid una campaña “de fondo, de contenidos, cercana y directa”


El PSOE ha arrancado este domingo con fuerza la precampaña electoral, celebrando en Madrid, una intensa jornada de trabajo para poner a punto la planificación, estrategias y líneas discursivas de su Campaña Electoral, y que ha culminado con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto de presentación de las candidaturas a las elecciones generales del 26 de junio.

El encuentro, que ha abordado las líneas de trabajo de la campaña 'Un sí por el cambio' y ha puesto en marcha la maquinaria electoral del PSOE en todo el territorio, ha contado con la participación de numerosos cargos públicos y orgánicos, distribuidos en cuatro mesas, dirigidas por miembros del Comité Electoral.

Entre los participantes han figurado miembros del equipo de gobierno, candidatos, alcaldes y portavoces municipales, presidentes de Comunidades Autónomas, secretarios generales y de Organización regionales y provinciales, diputados autonómicos, ex ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva Federal, etc.

Los socialistas se plantean hacer una campaña positiva y propositiva, cuyo eje principal sea explicar a la ciudadanía que el 26-J debe elegir entre inmovilismo y progreso, y que la apuesta del PSOE es dar un Sí por el cambio.

Así lo ha explicado el secretario general ceutí, Manuel Hernández, al término del encuentro, "haremos una campaña de fondo, de contenidos, cercana y directa", ha manifestado, asegurando a la vez que "son unas nuevas elecciones y las debemos de tomar como una oportunidad; Rajoy es inmovilismo y corrupción e Iglesias es intransigencia y obsesión por el poder", haciendo especial hincapié en que, "en estos 4 años sólo ha habido desigualdad, corrupción y políticas de recortes que han llevado al fracaso económico.

Por ello, "en esta campaña hay que hablar de pragmatismo, y lo que se plantea es el cambio hacia la izquierda o la continuidad de la derecha". Aún así, Hernández expone que "somos optimistas y transmitiremos esta ilusión a la ciudadanía, durante las cinco semanas que tenemos por delante".

Para concluir, el secretario general ceutí, asevera que "El PSOE se presenta sumando", ya que "es la maquinaria electoral que más elecciones ha ganado en los últimos 38 años", y "la clave es dar un sí a la esperanza y al cambio", por lo que "vamos a trabajar para lograrlo, con humildad, para que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno de España".

El PSOE arranca la precampaña pidiendo el apoyo a su cambio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad