PLENO

El PSOE “arrima el hombro”

El PSOE “arrima el hombro”
Manuel Hernández
Manuel Hernández

El primero en brindar su apoyo casi incondicional fue el PSOE. Su líder y portavoz, Manuel Hernández, apostó por un plan que debe “hacer de la necesidad virtud” . “No es el plan que los socialistas hubiésemos deseado, pero sí debemos dejar claro que debido al momento que vivimos debemos arrimar el hombro todos”.

“El PSOE ha hecho sus aportaciones s y mantenemos el firme compromiso de seguir aportando propuestas y soluciones”, se comprometió Hernández, resaltando el compromiso socialista de que “nadie quede atrás”. Hernández aprovechó para recordar su apoyo a los Presupuestos de la Ciudad para 2021 y las modificaciones de crédito planteadas por el Gobierno, como otra muesca en su lista de ejemplos de lealtad para con los intereses de Ceuta y, de paso, subrayó el compromiso del Gobierno PSOE-UP con los ceutíes, cristalizado en los últimos Presupuestos Generales del Estado, en los que el socialista destacó la inversión del Gobierno central cerca un 18%,.

Sí lamenta el PSOE que se plantee siquiera la “idea descabellada” de modificar la excepción Schengen. “Es una propuesta descabellada que en cualquier caso correspondería a una acción del Gobierno de la Nación. Pedimos que se estudie con cuidado esa posible revisión ya que hay que cambiar nada más y nada menos que un tratado de la UE, con todo lo que ello conlleva”.

También lamentan los socialistas la cantinela del Gobierno con la inmigración y los menores extranjeros no acompañados. “No pueden constituir el argumento para todos los problemas de Ceuta, no se puede convertir en la justificación de la inacción del Gobierno, eso no es construir un nuevo paradigma de fruir para la ciudad”.

El PSOE “arrima el hombro”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad