El PSOE asegura que la propuesta de naviera municipal del PSPC es ilegal


El PSOE asegura que la propuesta de naviera municipal del PSPC es ilegal

La candidata del PSOE a la Presidencia, Antonia Palomo, ha indicado que la propuesta de naviera municipal realizada por el PSPC sería "ilegal" ya que iría contra la normativa europea. Palomo ha explicado que esta misma idea fue barajada por los socialistas por lo que pidieron un informe a sus eurodiputados que demostró la imposibilidad de acometer dicha iniciativa. La socialista ha recordado que el Gobierno socialista ha tomado decisiones importantes sobre el transporte marítimo como el incremento en las bonificaciones o la modificación en el contrato de servicio público que obliga a que un barco pernocte en la ciudad.

La candidata socialista ha indicado que le "hace gracia" que partidos sin representación en el Parlamento prometan medidas que son propias del Gobierno de la Nación, o que pidan la conversión en comunidad autónoma, lo que es imposible sin el acuerdo de PP y PSOE.

Palomo ha recordado que en estas elecciones los candidatos se presentan a "concejalitos de nuestro pueblo" por lo que deben realizar promesas cercanas a los ciudadanos y que "mejoren nuestros barrios", indicando que le importa más la instalación de ascensores en los edificios que carecen de ellos que ir pidiendo la rebaja del transporte marítimo.

La socialista ha pedido a los ceutíes que piensen en "lo que tienen con lo que pagan" antes de emitir su voto el 27 de mayo.

Publicidad

Publicidad

El PSOE asegura que la propuesta de naviera municipal del PSPC es ilegal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad