"GRAVÍSIMO"

El PSOE carga contra el Gobierno de la Ciudad por la gestión de la Pascua del Sacrificio de este año

El PSOE carga contra el Gobierno de la Ciudad por la gestión de la Pascua del Sacrificio de este año
El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha cargado este jueves contra la gestión que ha hecho la Ciudad de la
"El Ejecutivo de Vivas ha engañado a la comunidad musulmana, cuyos derechos se han ultrajado para no poder celebrar su festividad grande pese a que han tenido un año para prepararlo todo, como ha hecho Melilla con un protocolo y la instalación de once carpas sin ningún problema, pero allí no gobierna el PP", ha lamentado el socialista.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha cargado este jueves contra la gestión que ha hecho la Ciudad de la Pascua del Sacrificio islámica de este año, en la que a su juicio el PP se ha comportado de forma "pusilánime" por las amenazas de Vox.

"El Ejecutivo de Vivas ha engañado a la comunidad musulmana, cuyos derechos se han ultrajado para no poder celebrar su festividad grande pese a que han tenido un año para prepararlo todo, como ha hecho Melilla con un protocolo y la instalación de once carpas sin ningún problema, pero allí no gobierna el PP", ha lamentado el socialista en un vídeo.

Según Hernández, los Populares "han gestionado de forma nefasta y no han cumplido lo prometido". "Esto es gravísimo, una tomadura de pelo", ha insistido el líder de la oposición, que ha dicho que no está dispuesto "ni a blanquear a Vox ni al Gobierno de Vivas" al que da estabilidad.

El PSOE no ha planteado ninguna alternativa concreta a la gestión realizada de los puntos más controvertidos de la festividad, como la llegada del ganado a la ciudad, ralentizada después de detectarse en el Puerto de Algeciras el intento de algún ganadero por embarcar más animales de los autorizados por los responsables sanitarios.

El PSOE carga contra el Gobierno de la Ciudad por la gestión de la Pascua del Sacrificio de este año


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad