COMITÉ FEDERAL

El PSOE de Ceuta agradece a Pedro Sánchez su respaldo

El PSOE de Ceuta agradece a Pedro Sánchez su respaldo
Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta
Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta

 El PSOE de Ceuta ha respaldado, en la reunión del Comité Federal del Partido celebrada en Aranjuez, el Reglamento de Estatutos que desarrolla el nuevo modelo de Partido surgido del 39 Congreso Federal, que se celebró a mediados del pasado mes de julio.

Como le corresponde, el Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha hecho uso de la palabra, tras la intervención de Pedro Sánchez con su informe político, agradecieno el resplado a Ceuta del secretario general.El segundo bloque del discurso de Manuel Hernández ha girado en torno al Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla del PSOE. En este sentido, el socialista ha puesto en valor el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y Senado.

El socialista ceutí ha hecho hincapié en que "la oleada de iniciativas parlamentarias demuestra, de forma palpable y evidente, el interés y la preocupación del PSOE para hacer frente a los graves problemas que tienen Ceuta y Melilla. Problemas relacionados con la frontera, el desempleo, la Educación, la sanidad, la pobreza y exclusión social, la escasez de viviendas sociales, la inmigración, los MENA,s, la Unión Aduanera, los derechos humanos, la seguridad ciudadana, etc.". Y además ha comentado que "se está viviendo un apoyo muy intenso hacia Ceuta por parte de Pedro Sanchez, la Comisión Ejecutiva Federal y los grupos parlamentarios del Congreso y Senado. Por lo que mostramos nuestro reconocimiento y total agradecimiento".

El primer apartado se ha referido a los Díez acuerdos de país del PSOE. Asi, ha indicado que "esos 10 acuerdos representan los pilares fundamentales para un verdadero proyecto político socialista". Además, ha señalado que "es un total acierto la celebración de asambleas abiertas por toda la geografía española, para hablar y debatir lo que importa a la ciudadanía, sus problemas más directos. Aportándose propuestas concretas ante el inmovilismo e inacción del Gobierno de la Nación. Inmoviismo e inacción que también llega a Ceuta. Con una evidente parálisis política".

Por último, Manuel Hernández ha hecho alusión al Reglamento. En su alocución ha referido que "estamos aquí para respaldar el Reglamento de Estatutos. Las nuevas normas extienden a todos los niveles las primarias abiertas y se otorga a los militantes más poder que nunca en la participación y toma de decisiones". También ha destacado que "el Reglamento que se somete a aprobación y que la Federación Socialista de Ceuta respalda, realza los principios de participación, democracia y flexibilidad lo que supone abrirse a la sociedad y constituir un paradigma político para el resto de organizaciones políticas".

El PSOE de Ceuta agradece a Pedro Sánchez su respaldo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad