El PSOE de Ceuta defiende la asunción de ideas del PP andaluz y pregunta por qué el resto no lo hace


El PSOE de Ceuta defiende la asunción de ideas del PP andaluz y pregunta por qué el resto no lo hace

- Carracao apunta a que las ideas que reproducen literalmente las de los Populares de Andalucía llegaron a su programa como sugerencias ciudadanas

- "Lo que no tiene sentido es que el PP de Ceuta, si son propuestas de sus compañeros de Andalucía, no se comprometa a desarrollarlas o las haya ejecutado", contraataca

El candidato del PSOE a presidir la Ciudad, José Antonio Carracao, no piensa tomar ninguna "medida" con los responsables de elaborar el programa electoral de su partido incluyendo al menos 9 ideas copiadas literal o casi textualmente del último catálogo de compromisos del PP andaluz.

El líder socialista ha dejado entrever este miércoles al ser preguntado de nuevo por la noticia desvelada por 'Radio Ceuta' que las ideas asumidas del otro gran partido de implantación nacional llegaron al programa del PSOE en su proceso de captación de sugerencias ciudadanas.

"Tenemos un programa basado en el trabajo realizado durante la Conferencia Política y a él hemos incorporado todo lo que nos ha parecido una buena idea. Por tanto", ha advertido, "lo que no tiene sentido es que el PP de Ceuta, si son propuestas de sus compañeros de Andalucía, no se comprometa a desarrollarlas o las haya ejecutado".

"Habría que pedirle todos los partidos que se presentan que incorporen esas ideas para profesionalizar los cargos intermedios de la Administración, entre otras", ha continuado el candidato, que ha vuelto a lamentar la aparición de una "falsa polémica" para "darle otro color a una campaña como la nuestra, de exposición de propuestas".

Carracao ha terminado diciendo que "al PP hay que preguntarle por qué no lleva estas iniciativas en su programa, quizá debido a su falta de posición sobre muchos temas, ya que no dice nada porque no piensa hacer nada".

Lea también:

- Vivas ironiza con que para el PSOE las urnas son "un trámite" y el programa "un corta y pega"

- El PSOE ceutí incluye en su programa al menos 9 propuestas literales del PP de Andalucía

El PSOE de Ceuta defiende la asunción de ideas del PP andaluz y pregunta por qué el resto no lo hace


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad