El PSOE de Ceuta eleva a tres su número de representantes en el Comité Federal del partido


El PSOE de Ceuta eleva a tres su número de representantes en el Comité Federal del partido

- Carracao "mete" en el máximo órgano de Gobierno del partido entre congresos a su secretaria de Organización, Paloma Fernández Coleto

- La delegación ceutí desplazada a Sevilla, se vuelve "muy satisfecha", con "las ideas claras" y "con la ilusión de esta nueva etapa que comienza"

"Carracao mete a su secretaria de Organización en el Comité Federal por la lista aprobada en el 38º Congreso". Así ha titulado este domingo el PSOE de Ceuta un comunicado de prensa en el que se ha congratulado de que "el partido sale fortalecido de este 38º Congreso Federal con una mayor participación en los Órganos de Gobierno del partido".

“Pasamos de dos representantes [el propio Carracao y María Sánchez Miaja] en el Comité Federal, máximo órgano de Gobierno entre congresos, a tres. En este caso, es nuestra Secretaria de Organización, Paloma Fernández Coleto”, ha concretado la formación vía nota de prensa.

Tras las conversaciones mantenidas entre los diferentes Secretarios Generales territoriales con el nuevo líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la reunión con Carracao "ha sido de lo más productiva", pues éste "ha conseguido meter a su secretaria de Organización en la lista de los 33 miembros del Comité Federal que se eligen en el Congreso Federal del PSOE, con lo que aumenta la representación ceutí en los órganos de gobierno del partido a nivel federal".

Desde las filas socialistas ceutíes han resaltado la importancia de las palabras de su nuevo secretario general: “Orgullo y responsabilidad, eso es lo que siento esta tarde aquí. Y os hablé también de dos palabras que iban a impregnar mi mandato, si es que decidíis hacerme secretario general", dijo el ex ministro antes de ser elegido: "Unidad, unidad y unidad. Y la segunda cambio. Unidad y cambio”.

El PSOE de Ceuta ha subrayado, además, que este momento del discurso "fue importante porque ha puesto sobre la mesa que será el secretario general de todos los socialistas este ya es un acto de la unidad. "Soy el secretario general de todos los socialistas. Y os aseguro que de todos, absolutamente de todos. Os lo dije esta mañana, ni facturas ni salvoconductos. De todos”, han destacado del discurso pronunciado.

La delegación ceutí desplazada a Sevilla, se vuelve "muy satisfecha", con "las ideas claras" y "con la ilusión de esta nueva etapa que comienza, convencidos de que empieza un tiempo mejor para el socialismo ceutí cargado de fuerza y apoyos en Madrid”, han sentenciado los de Carracao.

El PSOE de Ceuta eleva a tres su número de representantes en el Comité Federal del partido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad