El PSOE de Ceuta pide bancos, mejoras en el bus y más limpieza para Juan XXIII


El PSOE de Ceuta pide bancos, mejoras en el bus y más limpieza para Juan XXIII

- El bus no hace la misma ruta los días que llueve y perturba a los vecinos

- Además, los socialistas denuncian que un solo operario se encarga de la limpieza de todo el barrio, sin poder cubrir bien su trabajo

El PSOE de Ceuta insiste en su política de pedir al Gobierno mejoras en las barriadas y en esta ocasión se ha centrado en Juan XXIII done “la situación de la barriada deja mucho que desear a tenor de la información que nos ha sido trasladada por la propia vecindad”.

En primer lugar, el PSOE señala la falta de dotación de suministros básicos, como son un mayor número de bancos para sentarse la vecindad y poder disfrutar de las vistas al mar que se pueden contemplar desde este lugar privilegiado de Ceuta.

En segundo lugar, hay una clara queja y reclamación en cuanto al servicio de transporte público que cubre la empresa de autobuses, ya que cuando llueve con algo de intensidad el autobús no pasa por la parada prevista en el lugar de la barriada con el grave perjuicio que ocasiona. En este sentido, los vecinos apuntan a que la empresa de autobuses debería de plantear una ruta alternativa que hiciera posible cubrir el servicio en esos casos de lluvia más intensa.

Por último, la vecindad se queja de la falta de más operarios del servicio de limpieza pública viaria, ya que tan solo hay un operario y no puede dar abasto a todas las necesidades, ni mucho menos.

Desde el PSOE de Ceuta denuncian “el abandono de la barriada en cuestiones tan básicas como las que nos han hecho llegar los propios vecinos, y por ello, hacemos un llamamiento al Gobierno de la Ciudad para que ponga remedio a estas quejas y reclamaciones de los habitantes de la barriada Juan XXIII”.

El PSOE de Ceuta pide bancos, mejoras en el bus y más limpieza para Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad