CONDICIONES DE TRABAJO

El PSOE de Ceuta reitera su apoyo a los trabajadores de TRACE


El PSOE de Ceuta reitera su apoyo a los trabajadores de TRACE

Tal y como ya hizo en el mes de abril, el PSOE de Ceuta se ha vuelto a posicionar junto a la plantilla adjudicataria del servicio de limpieza viaria, TRACE, y denuncia que “las condiciones en las que los empleados se ven obligados a desarrollar su trabajo diario no han mejorado ni un ápice con el transcurrir de los meses”.

El Comité de Empresa ha vuelto a denunciar ante la Inspección de Trabajo la falta de contenedores en diversos puntos de la ciudad, cuando éste mismo órgano ya dio órdenes, tanto al Gobierno como a la patronal para que se solucionara el asunto, sin que hasta la fecha se haya hecho y quedando posteriormente la pelota en el tejado del Ejecutivo de Vivas.

Ante esta situación, TRACE ha decidido colocar más contenedores en el punto concreto denunciado por los trabajadores, situado en la zona de la Almadraba.

Sin embargo, el PSOE de Ceuta no entiende “cómo desde el área de Medio Ambiente no se ha procedido ya a instalar los contenedores de residuos sólidos urbanos necesarios, dando solución a una problemática que ni es nueva ni difícil de solventar con empatía y voluntad política, por lo que considera que “el Gobierno debería hacer, previamente, una revisión de los puntos de la ciudad en los que se necesita incrementar el número de contenedores”.

Asimismo, los socialistas esperan que el asunto no desemboque en una huelga que termine padeciendo toda la ciudadanía por la “dejadez e inacción de un Gobierno al que parece no preocuparle lo más mínimo el malestar de toda una plantilla de trabajadores, que desempeña un servicio básico y fundamental para la ciudad”.

El PSOE de Ceuta reitera su apoyo a los trabajadores de TRACE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad