El PSOE ceutí plasma en carteles los 18 años de Gobiernos socialistas


El PSOE ceutí plasma en carteles los 18 años de Gobiernos socialistas

-Los candidatos a Congreso y Senado inician una campaña para recordar a los ceutíes lo que consideran como principales logros del PSOE en sus distintas etapas en La Moncloa

-Los socialistas señalan a su partido como el único que logra conquistas sociales y mejoras para los españoles, frente a los recortes que augura llegarán con el PP

Ante lo complicado de la coyuntura política y económica actual, muchos creen que lo mejor que puede hacer el PSOE de cara al 20-N es mirar hacia el pasado. Y puede que algo así hayan pensado los candidatos del partido en Ceuta, que han iniciado una campaña para recordar los que consideran como principales logros del PSOE en sus distintas etapas al frente del país desde 1982.

Mejoras en Educación, Sanidad, leyes como las de Igualdad, Divorcio y Matrimonio Homosexual, inversión en infraestructuras o de forma más reciente el anunciado fin de la lucha armada de ETA son algunos de los hitos que el PSOE ceutí ha plasmado en unos carteles que llevarán por toda la ciudad. El objetivo es según los socialistas recordar a los ceutíes que el PSOE es el partido más comprometido con las conquistas sociales, algo que auguran puede sufrir recortes con una posible victoria del PP.

En el caso concreto de Ceuta, el PSOE señala la aprobación en 1995 del Estatuto de Autonomía o el reciente incremento de las bonificaciones de las cuotas a la Seguridad Social. Un recordatorio que según los socialistas es necesario, ya que creen que todavía quedan muchas metas por cumplir, a las que opinan sólo se puede llegar con un Gobierno de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El PSOE ceutí plasma en carteles los 18 años de Gobiernos socialistas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad