El PSOE cierra su campaña electoral en Ceuta postulándose como "única alternativa" progresista al PP

El PSOE cierra su campaña electoral en Ceuta postulándose como "única alternativa" progresista al PP
El cierre de campaña socialista se ha celebrado en un local del Parque Marítimo.

- Díaz destaca la "responsabilidad muy grande" a la que se enfrentará la ciudadanía el domingo para escoger entre "empleo digno o contratos basura", "izquierda o derecha" o "Rajoy o Pedro Sánchez"

- Hernández cree que su partido es la opción para dar "el cambio que necesita este país"


"Empleo digno o contratos basura". "Izquierda o derecha". "Rajoy o Pedro Sánchez". "Progreso o retroceso". Esa es la disyuntiva a la que los socialistas creen que los votantes tendrán que enfrentarse el domingo y en ese contexto el PSOE se ve como "la única alternativa para dar un cambio, para recuperar los derechos perdidos y para consolidar el Estado del Bienestar".

Con ese mensaje ha bajado el telón a su campaña electoral ante los medios la formación que lidera Manuel Hernández en Ceuta, que rodeado por sus candidatos al Congreso, Bernardina Díaz, y al Senado, Susana Pulido y Abdelghani El Amrani, ha citado a sus bases este jueves a última hora de la tarde en el Parque Marítimo para darles las "gracias".

"Queremos agradecer a la militancia y al equipo más directamente implicado en la campaña todo su trabajo para que el domingo las cosas salgan bien; a la ciudadanía por el apoyo y el trato que nos ha dado en esta campaña que ha sido muy intensa y, personalmente, un reto", ha señalado Díaz en declaraciones a los medios.

Para la docente el 20-D la ciudadanía tiene en sus manos "una responsabilidad muy grande" para escoger entre renovar su confianza en el PP para que siga con sus "recortes" o para dar un volantazo en La Moncloa, donde estima que la única alternativa progresista real es Pedro Sánchez.

Hernández también ha agradecido a los socialistas ceutíes su trabajo y el "gran esfuerzo" que según ha resaltado se ha realizado durante los dos últimos meses para preparar la cita electoral y, en las dos últimas semanas, para trasladar a la ciudadanía el programa del PSOE para el "cambio que necesita este país".

- Lea el programa electoral con el que el PSOE concurre a las elecciones generales

El PSOE cierra su campaña electoral en Ceuta postulándose como "única alternativa" progresista al PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad