BARRIADAS

El PSOE se congratula por el “acedentamiento” de Arcos Quebrados

El PSOE se congratula por el “acedentamiento” de Arcos Quebrados
arcos quebrados psoe
Comparativa realizada por el PSOE de Ceuta.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se ha “congratulado” este viernes porque “después de la denuncia pública del PSOE se está acondicionando la zona de Arcos Quebrados”. El líder de los socialistas ceutíes, tras personarse en la barriada junto al secretario de Barriadas del partido, Juan Gutiérrez y parte de su Ejecutiva, ha podido comprobar los trabajos de "limpieza y adecentamiento" que se están llevando a cabo por parte de la Ciudad.

Después de lo observado, Hernández ha instado también al Ejecutivo local “a mejorar y dotar a la barriada con mejores accesos, especialmente para los servicios de emergencias y también para las personas con movilidad reducida que residen en diferentes viviendas de la zona”.

Además, ha indicado que “los trabajos realizados no deben de quedar ahí, sino continuar haciendo un control y seguimiento para evitar vertidos incontrolados de basura y escombros”.

Por ultimo, Manuel Hernández ha advertido al Gobierno del Partido Popular de su abandono en las barriadas de la periferia, y en este sentido ha manifestado que “ya no engañan a nadie más con sus mentiras y promesas incumplidas, el pueblo de Ceuta se está dando cuenta de quienes son los que llevan por mal camino a la Ciudad”.

El PSOE se congratula por el “acedentamiento” de Arcos Quebrados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad