PLENOS SUSPENDIDOS

El PSOE cree que "hay que cortar de raíz los argumentos ultraderechistas contraproducentes para Ceuta"

El PSOE cree que "hay que cortar de raíz los argumentos ultraderechistas contraproducentes para Ceuta"
manuel hernández presupuestos
Hernández, en una imagen de archivo.
El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, dice que "no pedimos consentir ni permitir que llamen promaroquíes a compañeros de la Corporación" y que “no se deben alimentar discursos de ese calado, que además son falsos y para lo único que sirven es para crispar y tensionar”.

El Grupo Parlamentario Socialista se ha mostrado este lunes en la Junta de Portavoces y en un comunicado a los medios "partidario de abrir una reflexión para que las Sesiones Plenarias que celebra la Corporación no sigan la dinámica instaurada por Vox”. Así se ha pronunciado Manuel Hernández "después de que esta mañana el presidente de la Asamblea se haya visto obligado a tener que suspender el Pleno ordinario del mes de junio y la de control programada para este martes".

Según el líder socialista, "los continuos intentos de la ultraderecha, que no son nuevos, para dividir e incendiar las sesiones plenarias es algo que los socialistas no vamos a permitir, por lo que apoyamos abrir un periodo de reflexión para acabar con la actitud de la ultraderecha, que solo viene a reventar los plenos”.

"La ultraderecha", ha lamentado Hernández, “no viene a hacer política, no viene a construir, no viene a sumar, y hoy en día lo que necesita Ceuta es unidad para salir de la situación en la que estamos: lo único que consigue es debilitar a la institución y la imagen que debemos dar los políticos a la ciudadanía".

Hernández ha opinado que “los políticos estamos aquí para resolver los grandes problemas existentes en la ciudad, y más en un momento en el que nos encontramos, no solo ante una grave crisis económica y social motivada por la pandemia de la Covid-19, sino también por la migratoria, a la que el Gobierno de España está buscando soluciones para resolver todos los problemas derivados de la misma”.

A su juicio "Vox utiliza unos argumentos que son contraproducentes para la ciudad, para lo intereses de España, llamando promarroquíes a varios compañeros de la Corporación, algo que no podemos consentir ni permitir". "Hay que contarlo de raíz, ya que flaco favor se le hace a la Asamblea, a Ceuta y a España”, ha afirrmado Hernández, que cree que “no se deben alimentar discursos de ese calado, que además son falsos y para lo único que sirven es para crispar y tensionar”.

El PSOE cree que "hay que cortar de raíz los argumentos ultraderechistas contraproducentes para Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad