El PSOE culpa a la "desidia" del Gobierno ceutí del "aislamiento" de una familia en Arroyo Paneque


El PSOE culpa a la "desidia" del Gobierno ceutí del "aislamiento" de una familia en Arroyo Paneque

- Un padre discapacitado, una madre y varios hijos esperan que el Ejecutivo "cumpla su palabra" para asfaltar la única vía de acceso a su vivienda "desde hace ya bastante tiempo"

- Los socialistas anuncian que llevarán el caso al Pleno a través de una moción en la próxima Sesión Ordinaria

El secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, ha visitado este jueves junto a varios miembros de su Ejecutiva Regional a una familia que vive en Arroyo Paneque, junto a la Comandancia General, que había denunciado a los socialistas "que no encuentra respuesta a su grave problema en el Gobierno de la ciudad, a pesar de estar este al tanto de la situación en todo momento desde hace ya bastante tiempo”.

Según Carracao “su vivienda se encuentra aislada debido a que existe un único camino de entrada y salida que se encuentra sin asfaltar". "Un miembro del gobierno del PP visitó hace tiempo esta zona y se comprometió con la familia a solucionar el problema y adecentar dicha entrada, y aún siguen esperando a que cumplan con su palabra”, ha lamentado el líder socialista.

“La familia además de la madre la conforman varios niños pequeños y el padre, que tiene una discapacidad física de más de un 70%", ha reseñado en un comunicado el PSOE, que ha explicado que "al ser en muchas ocasiones dicho camino intransitable, y mucho más con las lluvias y el mal tiempo de invierno, esta familia se queda totalmente recluida en su vivienda”.

A juicio de Carracao “esta familia paga sus impuestos como cualquier otro ciudadano y requiere respuestas y soluciones por parte del Gobierno de Vivas porque tiene derecho a vivir dignamente”.

Para concluir, José Antonio Carracao ha anunciado que "el PSOE de Ceuta, haciéndose eco de la grave situación en la que se encuentra esta familia ceutí y siendo testigo de la desidia, una vez más, del Gobierno del PP, elevará una moción en el próximo pleno a través de su Grupo Parlamentario, para pedir a la Ciudad que asfalte dicho camino a la vivienda y adecente de una vez por todas este lugar”.

El PSOE culpa a la "desidia" del Gobierno ceutí del "aislamiento" de una familia en Arroyo Paneque


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad