"GRAVE PERJUICIO"

El PSOE llevará a Pleno la lucha contra los ‘taxis piratas’

El PSOE llevará a Pleno la lucha contra los ‘taxis piratas’
taxi bus transporte público

El grupo parlamentario socialista solicitará el acuerdo del Pleno de la Asamblea, el próximo jueves 29 de agosto, para incrementar la lucha contra los ‘taxis piratas’, así como que se evite el estacionamiento de vehículos particulares en las paradas de taxis. 

Los socialistas muestran así su preocupación por el intrusismo que sufre el sector, “y que supone un grave perjuicio económico para el gremio y para la propia Ciudad Autónoma, cuya imagen de cara a los usuarios y posibles turistas se ve seriamente perjudicada”, ha manifestado el portavoz del PSOE, Manuel Hernández. 

El grupo socialista, además, solicitará que se instalen marquesinas junto con aseos públicos, como mínimo, en las principales paradas de taxis, tales como las de la frontera, el Hospital Universitario, Gran Vía o Parques de Ceuta.

Asimismo el PSOE se hace eco de otra “eterna demanda” del colectivo, e instará a que se invierta el sentido en la parada de Mercadona de la Almadraba, “una de las que más graves problemas presenta, ya que los profesionales han mostrado reiteradamente su malestar por el hecho de que el primer taxi sea, precisamente, el más alejado de la tienda”.

El PSOE llevará a Pleno la lucha contra los ‘taxis piratas’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad