CARENCIAS

El PSOE denuncia el “abandono total” que sufre la barriada de Benítez

El PSOE denuncia el “abandono total” que sufre la barriada de Benítez
benítez psoe
"La falta de badenes o semáforos en la zona es alarmante", según el PSOE.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, así como, otros miembros de la dirección política del partido socialista, han estado en Benítez por las quejas vecinales. Tras su visita han denunciado este sábado que “hemos podido ver una vez más el abandono y carencias que sufren todas las zonas periféricas en materia de saneamiento, alumbrado público o la falta de escasez policial”.

Gutiérrez ha criticado que “la falta de badenes o semáforos en la zona es alarmante, los vehículos circulan a gran velocidad por la zona, suponiendo un peligro para todos los vecinos, en particular para los niños, exigimos al Gobierno la instalación de los mismos para evitar una desgracia en la Barriada”.

Desde Daoiz reclman al Gobierno del Partido Popular “que actúe de urgencias en la zona de Benítez y solucione las carencias que llevan años denunciando los vecinos, como la falta de presencia policial, la falta de un parque infantil o polideportivos para los niños, el estado de la red de saneamiento y la poca iluminación en la barriada”.

El PSOE denuncia el “abandono total” que sufre la barriada de Benítez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad