BARRIADAS

El PSOE denuncia las "carencias" de Llano de las Damas

El PSOE denuncia las "carencias" de Llano de las Damas
manuel hernández juan gutiérrez
Hernández, con el secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez.

El PSOE de Ceuta ha visitado este viernes Llano de las Damas y su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha lamentado haber "comprobado nuevamente las diferencias entre las zonas periféricas como está barriada y la zona centro, el Gobierno del PP está trabajando para hacer dos ciudades: la zona centro y la periferia que está totalmente abandonada y sin las dotaciones básicas“.

Según los socialistas, "los vecinos denuncian la aparición de pulgas y ratas en las zonas verdes de la barriada por la falta de limpieza y mantenimiento". Además, "exigen que se mejoren los accesos que conectan la barriada con la playa de El Chorrillo y se quejan de la falta de limpieza y de presencia policial."

Por si fuera poco, "el alcantarillado y red de saneamiento están totalmente obstruido" y harían falta "un parque infantil y un local social".

"Exigimos al Gobierno del Partido Popular una actuación inmediata para dotar la zona de unos servicios básicos y necesarios que llevan los vecinos años demandando”, han reclamado desde Daoiz.

El PSOE denuncia las "carencias" de Llano de las Damas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad