BARRIADAS

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Cortijo Moreno

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Cortijo Moreno
manuel hernández barriada
Hernández, con varias vecinas de la barriada.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, y varios miembros de la dirección socialista han visitado lCortijo Moreno y "comprobado el abandono que sufre toda la barriada". “El cableado telefónico y eléctrico se encuentra en un estado alarmante de abandono y suponen un riesgo para los vecinos, ya que están al alcance de cualquier vecino”, ha denunciado este miércoles en un comunicado.

Desde Daoiz han reclamado al Gobierno "que se preocupe por el mantenimiento de esta barriada, que no cuenta con un parque infantil o una pista deportiva", y se han hecho eco de las quejas vecinales por "la necesidad de acabar con varios vertederos ilegales en la zona y de instalar reductores de velocidad, ya que los coches circulan a gran velocidad".

"Son varias las denuncias que presentamos en estos días por la falta de líneas de autobús y esta es otra que, pese a tener alrededor de unos 100 niños tienen que ir andando al colegio, carece de ella", han advertido los socialistas, que critican "el abandono de las barriadas aunque el consejero de Fomento quiera vender un Plan de Barriadas que consideramos inexistente y mal elaborado".

"Esperamos que el Gobierno tome nota y proceda al adecentamiento de Cortijo Moreno, que es parte también de nuestra ciudad", han reivindicado los de Manuel Hernández.

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Cortijo Moreno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad