BARRIADAS

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Fuente Terrones

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Fuente Terrones
psoe visita barriada
La comitiva socialista, en Fuente Terrones.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, y varios miembros de la Ejecutiva de Manuel Hernández han visitado esta semana Fuente Terrones, otra barriada en la que han apreciado un estado de "abandono" que ven generalizado en la periferia.

Según ha lamentado Gutiérrez, los socialistas han encontrado "otra barriada más abandonada, con unas deficiencias básicas y comunes de las demás barriadas,el alumbrado público en pésimas condiciones, la red de saneamiento en mal estado, falta de aparcamiento de limpieza o de seguridad... Un completo abandono”.

El PSOE ha criticado que "como en muchas barriadas, carece de local social o parque infantil" y las zonas verdes "están todas sin desbrozar, generando plagas de insectos, ratas y cucarachas". Mientras, "el Gobierno del Partido Popular hace caso omiso a las reiteradas denuncias vecinales, por lo que exigimos que proceda a solucionar la problemática creada por su falta de mantenimiento y el olvido en el que tienen y viven los vecinos".

El PSOE denuncia el “completo abandono” de Fuente Terrones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad