BARRIADAS

El PSOE denuncia el "lamentable estado" de la pista polideportiva del Príncipe Felipe

El PSOE denuncia el "lamentable estado" de la pista polideportiva del Príncipe Felipe
Pista Príncipe Felipe -15
Imagen de la pista.

La secretaria de Deportes del PSOE de Ceuta, Elena Mateo, ha denunciado este jueves el "lamentable estado" en el que se encuentra la pista polideportiva de la barriada Príncipe Felipe, que "no reúne las condiciones mínimas de seguridad para que los vecinos puedan realizar sus prácticas deportivas".

Tras una reciente visita junto a su homólogo de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed, la también diputada autonómica ha "comprobado el estada de deterioro de la misma", haciendo especial hincapié en que "la malla perimetral de cierre de la instalación está rota por muchos sitios, así como las porterías no están ancladas al suelo, lo que supone un verdadero peligro para los vecinos y vecinas a la hora de practicar la actividad deportiva”.

Pista Príncipe Felipe -16

Por otro lado, también es "significativo", a su juicio, "el socavón existente justo antes de la entrada a la instalación, “que está tapada con una madera y que puede provocar una lesión grave a una persona". Las arquetas "están obstruidas, así como la puerta de acceso, que no se puede cerrar, también son deficiencias existentes”.

Pista Príncipe Felipe -8

Mateo ha exigido al Ejecutivo "soluciones inmediatas" a los problemas denunciados con el objetivo de que esta instalación deportiva deje de estar, “al igual que otras muchas de la ciudad, olvidada y los vecinos y vecinas de la barriada Príncipe Felipe puedan disfrutar de unas instalaciones dignas, seguras y en condiciones a la hora de realizar sus prácticas deportivas”.

Pista Príncipe Felipe -4Pista Príncipe Felipe -10

El PSOE denuncia el "lamentable estado" de la pista polideportiva del Príncipe Felipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad