PLAN DE BARRIADAS

El PSOE denuncia en Loma del Pez “las mismas carencias que afectan a las barriadas de la periferia ceutí”

El PSOE denuncia en Loma del Pez “las mismas carencias que afectan a las barriadas de la periferia ceutí”
Juan Gutiérrez conversa con  los representantes vecinales de Loma del Pez
Juan Gutiérrez conversa con los representantes vecinales de Loma del Pez
Los socialistas lamentan que el Gobierno anuncie “a bombo y platillo” un plan de barriadas sin que se ponga nunca en marcha

El PSOE de Ceuta denuncia la falta de servicios básicos que presenta la barriada de la Loma del Pez, que son similares a las que presentan la mayoría de las de la periferia de Ceuta.

Como viene siendo habitual y en el desarrollo de su política de barriadas, el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de la Ejecutiva Regional del partido, ha realizado una visita a la zona para comprobar de primera mano las carencias, problemas y las deficiencias que tiene  la misma.

Entre ellas, según explica Gutiérrez, destacan “la falta de plazas de aparcamientos, garajes afectados por filtraciones de agua, falta de luminarias, puntos de luz y tomas de agua para poder regar los jardines así como zonas verdes sin desbrozar. “Una vez más, agrega el socialista, nos encontramos con los mismos problemas y deficiencias que afectan a la mayoría de las barriadas de la periferia ceutí, y todo ello pese al anuncio realizado a bombo y platillo hace ya varios años por parte del Gobierno del Partido Popular, que no ha cesado de anunciar la ejecución de un plan de barriadas dotado con una inversión de 18 millones de euros para adecentar todas las de Ceuta”.

La realidad, y los socialistas lo comprobamos en nuestras permanentes visitas a las distintas zonas de la ciudad, es que “nada de lo prometido y anunciado se ha llevado a cabo, todo ha sido una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas de las barriadas ceutíes”.

Es lamentable, manifiesta Gutiérrez, “que las actuaciones que el Gobierno local lleva a cabo en las barriadas sean, en la mayoría de los casos, como consecuencia de las denuncias y de las propuestas que presentamos los socialistas”.      

El PSOE denuncia en Loma del Pez “las mismas carencias que afectan a las barriadas de la periferia ceutí”