INFORME

El PSOE denuncia los "misterios y contradicciones" del proyecto de Gran Vía

El PSOE denuncia los "misterios y contradicciones" del proyecto de Gran Vía
Gran Vía inundada2
Gran Vía inundada2

El Secretario General del  PSOE de Ceuta , confirma sus "sospechas" sobre el proyecto de Gran Vía siempre rodeado de "contradicciones, suposiciones y silencios" y todo "muy deprisa". Contradicciones que ahora además entrañan un peligro y están generando sobrecostes. "¿ Cuantos incrementos más tendremos en Gran Vía?", se preguntan.


"En primer lugar, vendieron a todos un estudio previo que vinculaban a Tragsatec, alegando las garantías que daba el propio estado. Sin embargo, demasiado pronto han empezado a emerger problemas, como la piscina olímpica de Gran Vía , digna de llevar las fotografías a algún concurso. En segundo lugar, ahora nos hallamos ante una situación de "suposiciones", que entrañan ciertos problemas directamente en la ejecución de la obra.", enumeran, alertando de que "todas las cuestiones técnicas, el diseño y el cálculo se ha hecho con muchas prisas . Y este es el ejemplo de electoralismo más injusto, vincular las obras a las elecciones del 2019 es de lo más injusto y está sorprendiendo a toda la ciudadanía, sin olvidar que muchísimas personas no "quieren" esta obra".

Los socialistas reclaman a Kissy Chindiramani que explique lo que ha comentado sobre "garantía de estabilidad" del jardin vertical y las placas de anclaje; así como sobre el monumento a la Orden Trinitaria, que, denuncian, presenta "incertidumbres y contradicciones en cuanto a la cuestión técnica".


 

El PSOE denuncia los "misterios y contradicciones" del proyecto de Gran Vía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad