El PSOE desprecia a los afectados por el fraude de Forum-Afinsa y no se sienta con ADICAE


El PSOE desprecia a los afectados por el fraude de Forum-Afinsa y no se sienta con ADICAE

- La plataforma de afectados por el fraude de Forum y Afinsa ha llamado reiteradas veces al secretario general de los socialistas, le ha escrito a través de Facebook y remitió el pasado 3 de octubre una carta al PSOE solicitando una reunión sin haber recibido respuesta a sólo tres días de las elecciones

Si el miércoles la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE-Ceuta) se despachaba con una nota de prensa en la que lamentaba la escasa aportación en los programas electorales de las formaciones políticas nacionales a las reformas a favor de evitar los fraudes de las entidades financieras a sus usuarios, hoy lo ha hecho focalizando su malestar con el PSOE ceutí.

La asociación pone de manifiesto mediante una nota de prensa que se ha reunido “con el Partido Popular, con UPyD y con Caballas, mientras que el Partido Socialista Obrero Español no nos ha contestado a pesar de haber intentado ponernos en contacto con ellos a través de llamadas al móvil del secretario general, don José Antonio Carracao, haberle escrito en Facebook y, por supuesto, haberles enviado una carta de petición de esta reunión el pasado día 3 de octubre. Hasta el momento no hemos tenido noticias de este partido”.

Una actitud, la del PSOE que ADICAE-Ceuta considera “penosa” al entender que el PSOE se ha “olvidado tan pronto de los afectos de Ceuta”.

La asociación recuerda en su comunicado que han pasado ya casi seis años desde que saltara “el mayor fraude al ahorro de la historia de España” y que ADICAE continúa luchando, “judicial y extrajudicialmente, para conseguir una solución satisfactoria para los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza”.

Y en esa lucha la plataforma de afectados que lleva ADICAE ha realizado reuniones como las mantenidas con PP, UPyD y Caballas, pero no con el PSOE y también movilizaciones tanto en Ceuta como en el ámbito nacional.

- ADICAE lamenta que los partidos sólo propongan reformas "cosméticas" del sistema financiero

El PSOE desprecia a los afectados por el fraude de Forum-Afinsa y no se sienta con ADICAE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad