BARRIADAS

El PSOE exige a la Ciudad “un mínimo interés” por las “graves deficiencias” existentes en Benzú

El PSOE exige a la Ciudad “un mínimo interés” por las “graves deficiencias” existentes en Benzú
psoe hernandez gutierrez benzu
Hernández y Gutiérrez, durante su visita a Benzú con los representantes del vecindario.

El PSOE de Ceuta visitó este jueves la barriada de Benzú con su secretario general, Manuel Hernández, y su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, al frente. Este viernes, en un comunicado, ha lamentado que las quejas del vecindario por el estado de la zona permanezcan "anestesiadas en el olvido" por el Ejecutivo local del Partido Popular.

Los residentes de Benzú trasladaron a la formación socialista su "hartazgo por el abandono que sufren" y exigieron "una solución definitiva para adecentar la barriada", reclamación a la que se ha sumado el PSOE, cuyos dirigentes han comprobado de primera mano "los desaciertos y errores que comete el Partido Popular en el tratamiento que dá hacia las barriadas de Ceuta".

"La presidenta de la barriada y los vecinos nos han alertado de la existencia de ratas en muchas zonas de la barriada y queremos enfatizar la falta de accesibilidad en muchos espacios del poblado, donde viven varias personas con movilidad reducida”, han explicado los socialistas, que exigen "una actuación inmediata para hacer la zona accesible a los vecinos, en general, y a los que padecen problemas graves de salud, en particular".

También han criticado "el lamentable estado en el que se encuentra el alumbrado público, en el que hay muchas zonas con iluminación insuficiente y faltan luminarias por reponer".

Para Gutierrez "es de absoluta desfachatez la postura de este Gobierno, al que le parece que no existen las barriadas de la periferia”. "En vez de despilfarrar tanto dinero en subvenciones y obras estéticas en otros puntos de la ciudad, el Gobierno debería dedicar un mínimo interés a solucionar los graves problemas de las barriadas de la periferia como Benzú", ha resumido la Ejecutiva de Daoiz.

El PSOE exige a la Ciudad “un mínimo interés” por las “graves deficiencias” existentes en Benzú


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad