BARRIADAS

El PSOE exige “una solución definitiva” a la Ciudad para los residentes en la calle Fuerte del Príncipe

El PSOE exige “una solución definitiva” a la Ciudad para los residentes en la calle Fuerte del Príncipe
psoe príncipe
Hernández y Gutiérrez, con vecinos de la zona.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, y el responsable de Barriadas de su Ejecutiva, Juan Gutiérrez, han visitado la calle Fuerte de la barriada del Príncipe acompañados por vecinos de la barriada de la zona con quienes han constatado “las graves deficiencias” y la “dejadez” en que se encuentra “toda el área”.

Al líder socialista, Manuel Hernández, ya “no le sorprende el abandono de muchas zonas de la ciudad por parte del Gobierno del Partido Popular”, ya que “es la habitual carta de presentación con la que nos encontramos cada vez que acudimos a visitar una barriada”.

“Hay una desidia tan grande por parte de los responsables políticos”, ha destacado el líder de la oposición en la Asamblea, “que todo demuestra que han arrojado la toalla y han olvidado su promesa o juramento ante la Constitución velando por los intereses generales de todos los ceutíes”.

En este caso ha apreciado que “hay mucho por hacer en estos espacios que están fuera del centro urbano, de este modo, entre otras cuestiones, es preciso mejorar y asfaltar estas zonas como una prioridad, ya que están en un estado lamentable y por las que no pueden pasar los servicios de emergencias en caso de necesidad”.

El listado de “graves deficiencias” se refiere “a equipamientos y servicios básicos, como son el alumbrado eléctrico público, la limpieza pública de vertederos incontrolados, así como la red de alcantarillado y los serios problemas de accesibilidad, sobre todo para aquellas personas que tienen movilidad física reducida”.

Los socialistas han denunciado también “el grave riesgo de desprendimiento que afectan a varios taludes, agravado por ser lugar también de acumulación de escombros”. Asimismo, han advertido de la falta de una mayor intensificación en el tratamiento de plagas de ratas y cucarachas que afectan a las vecinas y vecinos.

Por todo ello, desde el PSOE de Ceuta se ha pedido al Gobierno de la Ciudad “una actuación urgente en cuanto a las deficiencias más graves, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que puedan sufrir desprendimientos inmediatos, y más estando en periodo de lluvias, pero también hay que insistir en el asfaltado, que debe ser inaplazable ya que es prácticamente una odisea poder transitar con vehículos por la zona, pero singularmente destacable cuando han de acudir los servicios de emergencias”.

El PSOE exige “una solución definitiva” a la Ciudad para los residentes en la calle Fuerte del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad