El PSOE felicita a Lorena Miranda por su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo


El PSOE felicita a Lorena Miranda por su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo

- El BOE publica este martes la resolución del Consejo Superior de Deportes que le concede la Medalla de Plata de la más alta distinción que se otorga en España en ese ámbito

- Los socialistas insisten en que el pabellón de La Libertad debe llevar el nombre de la brillante waterpolista ceutí

Lorena Miranda no deja de cosechar reconocimientos. El PSOE de Ceuta la ha felicitado este martes porque la ceutí "Lorena Miranda ha sido nuevamente reconocida por su extraordinaria carrera en la disciplina deportiva de waterpolo”. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se le concede la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El secretario de Organización de los socialistas ceutíes, Mariano Díaz, ha querido trasladarle públicamente en una nota de prensa, en nombre de todo su partido, su "más absoluto apoyo" porque "es sin duda una excelente noticia para el deporte caballa, a la que nos sumamos y que viene a reforzar nuestra petición de que el Pabellón Polideportivo ubicado en la barriada La Libertad lleve su nombre".

“Hacemos extensiva nuestra felicitación a su propia familia y en general al mundo del waterpolo, con una entidad como el Club Natación Caballa, que sin duda es el mayor referente del deporte base en la actualidad”, ha destacado.

La Real Orden del Mérito Deportivo es la más alta distinción que se otorga al deporte en España. Se concede anualmente por el Gobierno de la Nación a través del Consejo Superior de Deportes, estableciéndose diferentes rangos y categorías.

Lea también:

- El PSOE propone rebautizar el Polideportivo La Libertad con el nombre de Lorena Miranda

El PSOE felicita a Lorena Miranda por su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad