El PSOE felicita a María Miaja por el Reconocimiento contra la Violencia de Género


El PSOE felicita a María Miaja por el Reconocimiento contra la Violencia de Género

- "Es una satisfacción enorme que una compañera nuestra haya sido premiada, por unanimidad, con el galardón", destaca López Cantero

- Los socialistas convocan otra edición de su Rueda de Hombres contra los malos tratos para el próximo 13 de noviembre

La secretaria de igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López Cantero, ha felicitado en nombre de su partido a la presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas, María Miaja, también socialista, “por el reconocimiento que ha tenido la Ciudad a su lucha por la igualdad y la erradicación del maltrato". "Es una satisfacción enorme que una compañera nuestra haya sido premiada, por unanimidad, con el galardón al reconocimiento en la lucha contra la Violencia de Género”, ha destacado la socialista.

Para López, “María Miaja es un fiel reflejo de la constancia, el esfuerzo, la solidaridad y la integridad, ingredientes necesarios que han hecho que su dedicación y trabajo se hayan visto recompensados“. Desde las filas socialistas han resaltado que “es necesario realzar hechos como estos que evidencian que sí hay muchas personas concienciadas en la tarea de poner fin a una de las peores lacras que tiene que soportar la sociedad, la violencia hacia las mujeres”.

La socialista también ha alabado la distinción especial que se ha tenido con Cruz Blanca, "que lleva años desarrollando, en el marco del programa O’Cambalache, un plan contra la trata de personas con fines de explotación sexual en Ceuta". “Hoy en día es importante tener claro que la prostitución es otra forma de violencia contra la mujer y, por tanto, desde aquí nuestro reconocimiento a las personas que trabajan para su abolición y la protección de las mujeres prostituidas”, ha añadido López.

Por último, el PSOE de Ceuta ha aprovechado el comunicado para informar que su formación organizará, como cada año, la Rueda de Hombres contra la Violencia de Género que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Plaza de los Reyes, donde el año pasado se sumó a la iniciativa el delegado del Gobierno.

Lea también:

- María Sánchez Miaja es galardonada con el Reconocimiento contra la Violencia de Género

El PSOE felicita a María Miaja por el Reconocimiento contra la Violencia de Género


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad