PLENO

El PSOE interpelará al Gobierno por la demora en la obra de la Estación de Ferrocarril

El PSOE interpelará al Gobierno por la demora en la obra de la Estación de Ferrocarril
estacion ferrocarril
Imagen de archivo

El Grupo Parlamentario Socialista pondrá sobre la mesa del Pleno de la Asamblea las obras de la Estación de Ferrocarril. En la sesión de control a la acción del Gobierno, los socialistas recriminan al Ejecutivo que la demora en la ejecución definitiva de la obra de la Estación de Ferrocarril se prolonga sine die, con explicaciones técnicas, económicas y políticas “muy débiles en su argumentación” que la justifiquen.

Por ello, el GPS interpelará al Ejecutivo sobre cuáles son las razones técnicas, económicas, jurídicas y políticas que impiden la ejecución definitiva de la obra; cuáles los plazos de ejecución definitivos; a cuánto asciende el coste total de la obra desglosado por capítulos de gastos; y cuánto era el coste inicial de la obra.

El portavoz socialista, el diputado Manuel Hernández, vuelve a denunciar la “hipocresía” que ha demostrado el Gobierno del PP en sus múltiples anuncios sobre el reinicio de unas obras, que permanecen “estancadas”, y los desmentidos sobre la inactividad de los trabajos, “vendiendo nuevos comienzos totalmente falaces y alargando en el tiempo una situación que no son capaces de resolver”.

Desde el GPS recuerdan que “son más de cinco años los que la Ciudad y la empresa adjudicataria llevan pleiteando y perjudicando a los vecinos, en particular, y a los ceutíes, en general”, y consideran que el Ejecutivo “no está siendo claro en sus explicaciones”, por lo que le pedirán que, de manera inmediata, aclare los pormenores de la situación real y asuma su responsabilidad.

El PSOE interpelará al Gobierno por la demora en la obra de la Estación de Ferrocarril


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad