El PSOE invita a los ceutíes a participar en el tercer diálogo de su Conferencia Política


El PSOE invita a los ceutíes a participar en el tercer diálogo de su Conferencia Política

- Al encuentro asistirán como ponentes los diputados socialistas Antonio Pradas, Gaspar Zarrías y Trinidad Jiménez y el catedrático en Derecho Constitucional José Antonio Montilla

- La cita arrancará este sábado a las 10.00 horas en el Salón de actos del Palacio autonómico

El PSOE de Ceuta reanudará este sábado a partir de las 10.00 horas en el Salón de actos de la Asamblea los diálogos de su Conferencia Política. Será con un encuentro titulado ‘Ganarse un encaje territorial’ que inaugurará Gaspar Zarrías, diputado del PSOE de referencia en el Congreso y que ha desempeñado los cargos de secretario de Estado de Cooperación Territorial de España (2009-2011), secretario de Política Autonómica del PSOE (2010-2012) y secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE (2012-2014).

A las 10.30 horas, Antonio Pradas Torres, secretario de Política Federal, diputado por Sevilla en el Congreso y número tres del PSOE, ofrecerá la ponencia ‘Hacia un modelo federal de España’. Una hora después, José Antonio Montilla, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, disertará sobre el ‘Encaje jurídico de Ceuta ante una reforma federal del Estado’.

A las 12.30 horas tendrá lugar un descanso tras el que dará comienzo, a las 13.00 horas, la ponencia ‘Ciudades fronterizas: un instrumento de convivencia”, a cargo de Trinidad Jiménez, ex ministra y portavoz en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Asuntos Exteriores.

El PSOE de Ceuta ha invitado este viernes "a toda la ciudadanía" a participar en este debate abierto "para construir un proyecto de todos y todas, ya que con las conclusiones extraídas se confeccionará el programa político socialista; un nuevo proyecto de futuro que incluya la participación de los ceutíes".

Los ciudadanos podrán aportar sus ideas tanto de manera presencial, en red a través de Facebook y Twitter, o mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. Asimismo, también podrán dirigirse a los coordinadores Pablo Núñez y Sandra López Cantero.

Por otra parte, los diálogos anteriores, ‘Economía, Empleo y Fiscalidad’ y ‘Educación, Cultura y Laicidad’, continúan abiertos a las aportaciones ciudadanas.

Lea también:

- El PSOE anima a los ceutíes a debatir con sus cuadros dirigentes sobre Ceuta en un Estado Federal

- El PSOE abre un correo electrónico para recoger "sugerencias, propuestas, quejas e ideas"

- El Congreso Extraordinario del PSOE altera el programa de la Conferencia de los socialistas ceutíes

- El PSOE de Ceuta aún acepta enmiendas a su documento sobre educación, deporte, cultura y laicidad

- El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo 

- Mas y Hernández se someten este sábado a las preguntas de los internautas en Facebook y Twitter

- El PSOE se da un año para "abrirse en canal" y hacer un programa electoral "ajustado a Ceuta" 

El PSOE invita a los ceutíes a participar en el tercer diálogo de su Conferencia Política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad