A LAS 4.00 HORAS

El PSOE "lamenta" y "condena" la "paliza" recibida por un joven la noche del domingo en La Ribera

El PSOE "lamenta" y "condena" la "paliza" recibida por un joven la noche del domingo en La Ribera
manuel hernández psoe
Hernández, en una imagen de archivo.
Manuel Hernández solicita a los responsables del Gobierno local "más medios para extremar las medidas de seguridad en la ciudad" pese a que las competencias de Seguridad Ciudadana son de la Delegación. “No es posible que estemos invirtiendo grandes sumas en la parcela del turismo y cuando empiezan a llegar visitantes a nuestra ciudad sucedan hechos tan lamentables", critica.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha "lamentado" y "condenado" este domingo a primera hora de la noche "los hechos ocurridos la pasada madrugada en la zona de La Ribera, donde un menor de 17 años ha sido apuñalado y ha recibido una paliza por parte de un grupo de 7 personas, de los que hasta este momento se desconocen sus identidades", según ha reproducido lo publicado en los medios de comunicación a los que la familia de la víctima se ha dirigido.

"El motivo ha sido el robo de una bolsa que el joven, que iba acompañado de un amigo, portaba", ha continuado el socialista el relato pese a la inexistencia de una versión policial oficial de lo sucedido.

El secretario de los socialistas ha pedido a las autoridades "el esclarecimiento cuanto antes de los hechos" y "que caiga sobre ellos todo el peso de la ley". También ha solicitado a los responsables del Gobierno local "más medios para extremar las medidas de seguridad en la ciudad" pese a que las competencias de Seguridad Ciudadana son de la Delegación.

“No es posible que estemos invirtiendo grandes sumas en la parcela del turismo y cuando empiezan a llegar visitantes a nuestra ciudad sucedan hechos tan lamentables como los acaecidos durante esta madrugada”, ha oipnado Hernández, que también ha recordado que el joven agredido, del que espera "su rápida recuperación", estaba "disfrutando de unas vacaciones en nuestra ciudad".

El PSOE "lamenta" y "condena" la "paliza" recibida por un joven la noche del domingo en La Ribera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad