VISITA

El PSOE lamenta que la dejadez del Gobierno persiste en las 317 de Loma Colmenar

El PSOE lamenta que la dejadez del Gobierno persiste en las 317 de Loma Colmenar
PSOE 317 VPO
PSOE 317 VPO

El partido socialista, encabezado por su secretario de barriadas y diputado, Juan Gutiérrez, ha tenido la posibilidad de comprobar ‘in situ’ cómo el Gobierno del partido popular mantiene en la desidia, la dejadez y el abandono a los vecinos de las 317 VPO de Loma Colmenar. Unas deficiencias que el PSOE ya ha hecho públicas en reiteradas ocasiones y que, una vez más, vuelve a poner en conocimiento de la Administración local en aras de que al fin pueda darle solución.

Una de las principales deficiencias, y que más preocupa al vecindario, se da en la inoperancia de los sistemas de detección de humos, temiendo una desgracia en caso de que se produzca un incendio.

Un año después tras la última visita de los socialistas, las 317 VPO de Loma Colmenar continúan sumidas entre plagas de cucarachas, ratas y brotes de aguas fecales en varios puntos. “La vecindad se queja de la obstrucción del alcantarillado y de su falta de mantenimiento, y pone especial énfasis en la ausencia de un Plan de Limpieza”, ha apuntado Gutiérrez.

Por otra parte, el grupo socialista va a elevar a la Consejería competente un escrito con una histórica demanda: la instalación de reductores de velocidad. “Los vecinos nos han mostrado una profunda preocupación por la inseguridad que sufren en las calles. Hay vehículos que circulan a mucha velocidad y, sin embargo, a pesar de las constantes denuncias, continúan los problemas porque no se instalan dichos reductores”, ha señalado el diputado socialista.

Gutiérrez ha iniciado en las 317 VPO de Loma Colmenar la primera visita de las rondas que realizará por todas las barriadas de Ceuta. “Estos cuatro años vamos a luchar para que se haga justicia en la periferia al igual que se hace en algunas zonas del centro”.

El PSOE lamenta que la dejadez del Gobierno persiste en las 317 de Loma Colmenar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad