El PSOE llevará el 'caso Gordillo' a la Fiscalía Anticorrupción


El PSOE llevará el 'caso Gordillo' a la Fiscalía Anticorrupción

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha anunciado que los servicios jurídicos de su partido están preparando toda la documentación sobre el 'caso Gordillo' para presentarla ante la Fiscalía Anticorrupción. Para los socialistas la dimisión del vicepresidente sigue sin aclararse, y Carracao cree que Ceuta se encuentra inmersa dentro de una trama similar a la que vivió el PP madrileño en el caso del espionaje.

Según Carracao, Vivas "quiere pasar página con su habitual tono afectado porque eso es lo que le interesa a él, a su Gobierno y al PP, pero a los ceutíes lo que nos interesa es saber la verdad".

Para el socialista, Vivas es pese a aglutinar más poder que nunca "el presidente más débil de la historia" porque a su juicio está "en manos de los que tengan las pruebas" sobre los motivos reales de la dimisión de Gordillo. En cuanto al polémico vídeo, Carracao ha asegurado que no tienen ninguna duda de su existencia.

En cuanto a la propia remodelación del Gobierno, José Antonio Carracao ha acusado a Vivas de tener que "esperar a un escándalo para buscar medidas de ahorro". Además, el secretario general del PSOE cree que la eliminación de la vicepresidente y la Consejería de Presidencia deja a Ceuta en desigualdad con el resto de autonomías, que sí cuentan con estas áreas.

El PSOE llevará el 'caso Gordillo' a la Fiscalía Anticorrupción


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad