15.000 FOLLETOS

El PSOE y el MDyC acusan a Vivas de intentar pagarse la campaña electoral "con dinero público"

El PSOE y el MDyC acusan a Vivas de intentar pagarse la campaña electoral "con dinero público"
vivas consejeros canutazo
Vivas, con varios de sus consejeros, en una comparecencia.

El PSOE y el MDyC han acusado este miércoles en sendos comunicados de prensa al PP de Juan Vivas de querer pagarse la campaña electoral "con dinero público". El motivo de tal reproche es la contratación por parte de Procesa de la edición de 15.000 folletos con un precio de 12.600 euros "sobre su fantasma e inexistente Plan de Barriadas 2015-2019”.

El secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez, ha denunciado que "el PP, con el dinero de todos, paga la propaganda de un plan de barriadas fantasma tras 18 años de abandono y las falsas promesas electoralistas que nos tiene acostumbrado Vivas y su séquito. Este Gobierno", ha criticado, "muestra nuevamente su desesperación utilizando fondos públicos para tapar su nefasta gestión y sus casos de corrupción".

Para los de Fatima Hamed se trata de "una burda utilización de los fondos de todos y todas las ceutíes para iniciar la campaña electoral, tras cuatro años de tener abandonadas las barriadas ahora el Desgobierno de Vivas quiere hacerse publicidad con los fondos públicos de unas actuaciones de un plan que iba del 2016 al 2019 y que muchas de esas inversiones o no se han empezado o se han abandonado o se han entregado a la multinacional agraria Tragsa que las ha demorado, costándonos el doble y no generando empleo en nuestra ciudad".

"Dado que durante los casi veinte años en los que detenta el sillón municipal nada ha hecho para cambiar la situación en que ha colocado en Ceuta, en el primer puesto del ranking del desempleo, de la deuda municipal y del desequilibrio social, quiere ahora, utilizando los medios públicos, hacer una campaña de lavado de imagen, intentando mostrar que algo hace, aunque la realidad de nuestra ciudad no puede taparse con panfletos a colores donde vuelven a prometer lo que no han hecho durante esas dos décadas", ha añadido.

El PSOE y el MDyC acusan a Vivas de intentar pagarse la campaña electoral "con dinero público"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad