El PSOE no considera a Gordillo un político digno de representar a Ceuta


El PSOE no considera a Gordillo un político digno de representar a Ceuta
El PSOE de Ceuta ha asegurado en un comunicado de prensa que no considera al presidente popular y senador Pedro Gordillo como un político digno de representar a los ceutíes. El secretario de Organización del PSOE, Enrique Moya, ha afirmado que la última actuación de Gordillo en el senado, donde preguntó al ministro del Interior sobre los coches regalados a Marruecos, ha sido "ridícula". 

Moya opina que Gordillo "no supo donde esconderse cuando el portavoz socialista le recordó que el PP, cuando gobernaba en Madrid y ante pregunta de Salvador de la Encina sobre la Aduana Comercial, había declarado oficialmente que Marruecos lleva 40 años sin aceptar mercancía alguna por la frontera ceutí". 

Tras la intervención en el Senado, Moya afirma que "Gordillo dispara sin apuntar, con una grosería y una falta de elegancia indigna de quien dice representar a los ceutíes".

El PSOE también se ha referido a las palabras del presidente del PP de Ceuta sobre la convención de regiones mediterráneas que organizan los populares y a la que no acudió Ceuta. Gordillo cargó duramente por la ausencia ceutí, ignorante de que el evento estaba organizado por el propio PP. Moya explica que "es muy significativo que el propio presidente del PP reconozca que su partido ningunea a Ceuta. Ellos mismos, en un ejercicio de torpeza cómica, se quitan la careta de falsos patrioteros". 

Comentar esta noticia en nuestros foros  

El PSOE no considera a Gordillo un político digno de representar a Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad