El PSOE organiza un café-debate con su secretaria federal de Inmigración este martes en su sede


El PSOE organiza un café-debate con su secretaria federal de Inmigración este martes en su sede

- Eva Matarín ha visitado este lunes el Príncipe Afonso y ha estado en las dependencias de Cruz Blanca

- También se ha reunido con representantes de EAPN y de ACNUR

El PSOE de Ceuta ha recibido este lunes la visita de su secretaria federal de Inmigración, Eva Matarín, para "conocer de cerca la realidad de la inmigración en nuestra ciudad" y "para complementar el ciclo de diálogos que desde la coordinación de la Conferencia Política regional se están organizando".

Matarín ha visitado la barriada del Príncipe Alfonso y ha estado en las dependencias de Cruz Blanca. También se ha reunido con EAPN y con ACNUR. Este martes estará en el CETI, en el perímetro de la frontera y en la Asamblea de la Cruz Roja, entre otros.

“Ya dijimos que somos un partido centrado en las personas y para nosotros, para el PSOE, al contrario que para el Ministro del Interior, la inmigración la padecen personas y no paquetes a enviar”, ha señalado Sandra López, la responsable del Diálogo 'Ganarse la Igualdad y la Diversidad', que además ha apuntado a la intención de su partido de “articular vías de acción y propuestas migratorias desde la perspectiva siempre de los Derechos Humanos y no de la inhumanidad a la que nos acostumbra el PP con sus concertinas y legalización de las devoluciones en caliente”.

Además, la coordinadora de la Conferencia Política ha recordado que “no sólo tenemos que centrarnos y hablar de las políticas de inmigración relacionadas con la frontera, también de la Cooperación al Desarrollo y la políticas de inclusión que favorecen la integración de las personas inmigrantes. Recordemos que ya presentamos en el Pleno un Plan de Integración para la población inmigrante, y aún sabiendo que somos unas de las pocas autonomías que no la tiene, el Gobierno de Vivas votó en contra”.

Para ello, el PSOE de Ceuta ha invitado "a todos los ceutíes" al café-debate que se va a celebrar este martes a las 18.00 horas en la sede de Daoiz "para hablar de políticas de inmigración". En el encuentro también estará la secretaria de Inmigración local, Mayda Daoud, y José Antonio Carracao.

El PSOE organiza un café-debate con su secretaria federal de Inmigración este martes en su sede


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad